Ya hemos vuelto de la excursión. Me ha parecido muy interesante, aunque íbamos más deprisa de lo que me gustaría. Ha habido piezas ante las que me hubiese gustado estar más tiempo.
La casa ibera está muy bien y los mosaicos romanos son muy buenos. Nos han quedado sin ver los del patio...
Y además hemos conocido a un visigodo,
aunque no andaba muy bien de salud.
Mañana van los de quinto. A ver que tal les va.
Las fotos que he hecho dentro de las salas son muy feas, así que ya me enseñaréis las vuestras.
Pongo aquí dos, de dos piezas que no se si pasaron un poco desapercibidas.
Si me traéis fotos en un pen drive las podemos poner en el blog, eso si, después de que las veamos y las consideremos apropiadas.
La escursión ha estado bien y nosotros si vimos los mosaicos del patio lo único es que solo vimos la parte de la prehistoria y parte de la parte romana. Cuincido contigo, Jesús, en que dejaban poco tiempo para obserbar las vitrinas.
ResponderEliminarDe todas formas, lo bueno es que tenemos el museo cerca y edemás es gratis, cosa que se agradece, con lo que podemos volver con la familia en cualquier momento e ir más despacio, centrándonos en lo que más nos interese a cada uno.
ResponderEliminarYo intentaré traer unas cuantas fotos que hize y salieron yo creo que bien.
ResponderEliminarSobre la excursión, me pareció muy interesante pero fuimos demasiado deprisa, no te daba tiempo a ver nada solo lo que había en los sitios donde se paraba a explicar pero no nos dejaba hacer fotos. Espero que os gusten las fotos.
Saludos desde6ªA.