8 feb 2011

1º JORNADA DE RUGBY CINTA DEL CORREDOR DEL HENARES

Como complemento a la actividad desarrollada en el centro, la federación de Madrid nos invita a pasar la mañana del miércoles 16 jugando al rugby cinta en el campo del IES Antonio Machado.
Id pensando si queremos ir.

Al final, nos coincide con la Ed. Vial y no vamos a poder ir. Es una lástima, pero este año a los de sexto nos toca conducir los Karts y no nos lo vamos a perder.

por cierto he puesto en ENLACES, uno nuevo sobre educación vial. Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. No se, a mi no es que me importe mucho ir, pero tampoco me gusta mucho el rugby cinta.

    ResponderEliminar
  2. Alejandro Sáez 6ºA9 de febrero de 2011, 16:23

    Yo creo que ire para pasarlo bien pero en realidad no es que me guste muchÍsimo el rugby porque no te da tiempo a reaccionar.

    ResponderEliminar
  3. Yo si que voy a ir, pero como Ángela y Alex no me gusta mucho. Prefiero que hubiera un campeonato de futbol, baloncesto o balonmano.

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a ir porque me gusta el rugby.

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta mucho el rugby, yo voy a ir

    ResponderEliminar
  6. A mí el rugby me gusta pero no me encanta pero yo si quería ir porque parecía bastante divertido eso de hacer un campeonato de rugby con otras personas pero si no se puede tampoco me importa muchísimo

    ResponderEliminar
  7. Al final no vamos porque este año toca ie a mafre y con cars ¡bien!

    ResponderEliminar
  8. Me he metido en el enlace de la ED.VIAL y está muy bien.Sé que os va a gustar, meteros.

    ResponderEliminar