30 mar 2011

LA MANSIÓN FASTASMA

Por fín hoy hemos podido ver "La Mansión Fastasma". Nos ha costado mucho montarla ya que aparecen un montón de personajes y no tenemos un espacio muy adecuado para hacerlo, pero ha salido muy bien y ha gustado mucho. El otro día los de infantil no se enteraron muy bien de la historia. El viernes cerramos la temporada para los de cuarto ( no recuerdo ahora quienes son si todos o falta alguno) y alguna otra clase más que me pidió verlo. Quiero agradeceros el esfuerzo y la ilusión que habéis puesto. Jesús profe.

3 comentarios:

  1. Yo creo que al final mereció la pena perdernos educación física para poder ver la obra de 5º,porque tenia humor,canciones chulas y muchas cosas más.A los de sexto seguro que también les gustaría hacer una "mini obra".

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque estuvo muy chula la obra de teatro ojala hiciésemos una como esa.

    ResponderEliminar
  3. Al principio creía que la obra iba a ser un rollo, y no quería perderme E.F.Pero luego, cuando ya había empezado, me empezó a gustar...
    Al fin y al cabo ha merecido la pena perderse E.F...Ha sido muy chula.

    ResponderEliminar