10 may 2011

PRUEBA DE SEXTO

Acabamos de terminar la prueba de "Conocimientos y destrezas Indispensables" que pasan todos los chicos y chicas de la Comunidad de Madrid.

Pienso que no ha sido excesivamente complicada, salvo, quizás el último problema de matemáticas, con una parte en el que lo importante era la capacidad espacial.

Aunque creo que es una prueba inutil, el caso es que nos trae de cabeza, sobre todo porque los "resultados" acaban siendo de domínio público y es muy triste ver la lista de colegios ordenada por los resultados de un examen y como cualquiera se permite el lujo de catalogar a los colegios (alumnos, profesores, familias) en función de ese examen.

Mañana seguiremos con nuestro temario. Nos quedan 30 días de clase.

Jesús profe

13 comentarios:

  1. El examen me ha parecido bastante fácil.
    La parte de lengua ha sido muy fácil.
    La de mate el último problema era dificil.

    ResponderEliminar
  2. La prueba ha sido bastante facil pero seguro que he fallado cosas que habria acertado con un poco más de tiempo y concentración.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Sáez 6ºA10 de mayo de 2011, 15:46

    La prueba no fue excesivamente fácil pero tampoco fue dificil con la excepción de la segunda parte del último problema de mate.
    Espero que saquemos buenas notas.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha parecido muy fácil creo que nadie se ha dejado un ejercicio en blanco.
    Yo pensaba qeu iba a ser mas dificil y largo.
    El último problema de mates había que utilizar la lógica como dice Jesús.
    Esperemos tener buenas notas.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no era dificil,escepto el último problema de mates que había que pensar un poco,por lo demas todo muy bien.Al principio estaba muy nerviosa pero luego ya no.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me ha parecido muy fácil y seguramente que los fallos que tenga serán una tontería porque no había nada difícil excepto el último problema de mates que había que pensar un poco.

    ResponderEliminar
  7. Iván e Isabel 5ºB17 de mayo de 2011, 9:41

    Esperamos que os haya salido muy bien, y esperamos que sea fácil, porque a nosotros nos toca el año que viene.

    ResponderEliminar
  8. NOS HA GUSTADO MUCHO EL BLOG

    ResponderEliminar
  9. Bueno es que a Jesús se le da muy bien la informatica, pero tambien hay cosas nuevas que se pueden seguir aprendiendo ¿no?
    Por cierto, el apadrinamiento del jueves pasado estuvo bien porque nos quedamos el tiempo necesario para leer y preguntarles cosas sobre el libro a nuestro apadrinados

    ResponderEliminar
  10. El exámen de hoy no era ni facil ni difícil.
    Ya queda menos para las vacaciones y para el insti.
    Os hecharemos de menos a todos.

    ResponderEliminar
  11. El último día de apadrinamiento ha sido un día especial.En vez de contarles un cuento nosotros, no lo contaron ellos.También nos han regalado unos marcapáginas chulísimos...¡Es un día inolvidable!

    ResponderEliminar
  12. El jueves fue el ùltimo dia de apadrinamiento los chicos/a nos contaron un cuento chuli me gusto es inovidable gracias. Por cierto termine el redacion del fin del curso que estoy inpaciente por leerlo en clase el lunes espero que os gusta.

    ResponderEliminar
  13. estoy esperando las notas del fin de curso con alegria espero que no sean malas y tambien esperando las vacaciones.

    ResponderEliminar