24 abr 2012

Oliver Twist


¿Qué os ha parecido la película?

9 comentarios:

  1. La película no ha estado nada mal, aunque opino que siempre será mejor el libro.
    Lo que más me ha gustado de la película es como refleja la vida en los barrios pobres de Londres durante la rebolución industrial.

    ResponderEliminar
  2. La peli me parecio un poco triste aunque me gusto ya que nos mostraba como era la vida antes pero acaba con un final feliz.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una pelicula un poco violenta pero es muy buena, porque nos enseña como fue la vida en realidad antes.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la película de Oliver Twist. Además así aprendimos como eran la casas, las ciudades,
    las calles, las personas.... aunque era un poco triste el trato que había en aquella época.

    ResponderEliminar
  5. Rocío Martín 6°A25 de abril de 2012, 22:04

    por lo general estaba muy bien. pero habia algunas partes que preferiria no haber visto

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la pelicula de Oliver Twist por que nos enseña como era antes la vida en aquellos tiempos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado la película. Está muy bien ambientada y mostraba como se vivía antes, pero tiene partes muy tristes, como cuando matan a la chica...

    ResponderEliminar
  8. Alberto Mayo 6º A10 de mayo de 2012, 16:46

    la pelicula me encanto aunque me parecio muy triste pobre Oliver Twist

    ResponderEliminar
  9. a mi me ha encantado ya la he visto dos veces

    ResponderEliminar