10 sept 2012

PRIMER DÍA DE COLEGIO

Primer día de cole.....!
¿qué tal ha ido todo?

22 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el ejercicio que hemos hecho.Ademas estoy muy contenta con el profesor que me ha tocado.

    ResponderEliminar
  2. ¡El primer dia de cole que guay!, y ademas tengo un profe estupendo deseo que llegue mañana.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el profesor que nos ha tocado.
    me lo he pasado muy bien hace mucho que no veo a mis amigos

    ResponderEliminar

  4. La clase de hoy me ha gustado mucho a sido muy interesante.Me he alegrado mucho de ver a mis amigos.

    ResponderEliminar
  5. muy bien,nos ha tocado un profe buenísimo y tenemos una clase preciosa

    ResponderEliminar
  6. A MI ME HA IDO MUY BIEN EL COLE Y ME HA ENCANTADO EL PROFE QUE ME HA TOCADO Y A VOSOTROS QUE TAL OS HA IDO??

    ResponderEliminar
  7. MI PROFE ME HA EXPLICADO LO DEL BLOC Y ME ENCANTA.

    ¡¡¡¡¡ QUE IDEA TAN FANTÁSTICA!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi primer día de colegio ha sido fantástico.
    Hemos cambiado de curso, de ciclo y de profesor.
    Hoy hemos hecho una redacción sobre quienes somos.
    Mi nuevo profesor se llama Jesús.
    ¡Ha sido un día fantástico!

    ResponderEliminar
  9. ¡Estupendo! Sigo con todos mis compañeros, y lo mejor de todo, ¡Nos ha tocado un profesor muy simpático y divertido!.

    ResponderEliminar
  10. Hola: Hoy hemos empezado el cole, estoy muy contento. Nos ha tocado un profesor que me gusta mucho, Jesús. Vamos a tener que trabajar mucho con él, pero también nos lo vamos a pasar genial. Besos. JAVIER

    ResponderEliminar
  11. Hoy ha sido mi primer dia. Me ha tocado un profe perfecto y la clase ha sido muy divertida. Me encanta 5º.

    ResponderEliminar
  12. Hola Jesus bueno mucho de nosotro hemos aprovado.Yo he aprovado todo con buenas notas menos lengua castellana un 4 pero me han dicho que tengo otra oportunidad de aprovar lengua en septiembre,la semana pasada hice el examen y me salio bien.Bueno que lo paseis bien estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  13. Odosa. Aprobar es con b

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este blog como mi profe;jesus que buena idea esta de hacer un blog, ¿a que siiiiiiiiiiii?

    ResponderEliminar
  15. creo que seria muy buena idea que el blog se acercase al resto de los demas alumnos de quinto curso.una mama.

    ResponderEliminar
  16. El blog está abierto a todos los alumnos. Poco a poco irán entrando los que aún no lo han hecho.

    ResponderEliminar
  17. olaaaaaa me encanta mi profe leticia es muy guay y divertidaa.esta embarazada de 6 meses por una niña que se llamara gretel.y porcierto un saludo y recuperate natalia.

    ResponderEliminar
  18. olaaa chicos y chicas.soy sandra llame conoceis la de 5ªb.jesus.¿donde esta lo de un grupo de niños cantando con un profesor?lo se por mi hermano jorge perez.un saludo de parte de mi hermano para ti jesus.

    ResponderEliminar
  19. Sandra Perez Moreno 5ºB13 de octubre de 2012, 17:19

    Holaaaaaaaaa.Soy yo, Sandra.Leticia,¿me dices algun titulo de algun libro de los de escoge tu propia aventura?Gracias.De tu alumna Sandra.
    Un beso muy grande y la niña te va a salir muy lista como tu.

    ResponderEliminar
  20. Sandra Perez Moreno 5ºB13 de octubre de 2012, 17:23

    Olaaaaa.Soy Sandra la de 5ºB.Me encanta el tema de cono de La Edad Antigua.Espero sacar buena nota en el examennn.

    ResponderEliminar
  21. sandritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa21 de octubre de 2012, 13:05

    Madre mia e sacado un 8 con 2 en el examen de la edad antigua.Un beso a todosssss.

    ResponderEliminar
  22. sandritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa21 de octubre de 2012, 13:06

    Lidia lo de hallowen no lo acemos porque me voy con mi prima y unas amigasss.

    ResponderEliminar