18 abr 2013

LOECHES ¿QUÉ TAL LA SALIDA?

Jornadas deportivas LOECHES 2013 on PhotoPeach

12 comentarios:

  1. Me ha encanto ,sobretodo el juego del pade'l . Hemos conocido a mucha gente, con la que hemos jugado.Ya quiero volver. Hasta luego compis.

    ResponderEliminar
  2. Hola,nos ha gustado mucho las actividades deportivas que se han realizado en Loeches.Hicimos muchos amigos con los que disfrutamos de un día muy divertido y deportivo.Nos gustaría volver el año que viene.


    SALUDOS:de la clase 5ºA.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la excursion y me encanta el videoooo000000.

    ResponderEliminar
  4. FENOMENAL!!!!! Los capitanes, ( yo, entre otros ) hicimos un trabajo excelente, según mi opinión. Lo pasamos fenomenal, no como otros años, pero fue divertido. Por cierto, las fotos las puso Jesús en horario de clase, según lo que vi saliendo del baño y lo vimos en clase, pero ya había un comentario de Paula Blanco. Lo habrá puesto en clase de parte de todo su su grupo, pero con su nombre... Adiós: Lucas Victoria Orgaz.

    ResponderEliminar
  5. Loeches me ha encantado, hicimos muchos juegos y conocimos a mucha gente.
    Y el video esta muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. Fue muy divertido.Me lo pasé genial.Además hice una amiga.Espero volver el año que viene.
    ¡¡¡¡¡ ME ENCANTÓ !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Fue muy pero que muy divertido.El juego que mas megusto fue el padel.Pero el video esta chuliiiiisimo,gracias Jesus por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  8. Paula Biarge Silva 5ºA19 de abril de 2013, 21:43

    Lo que más me gustó fue que hicimos nuevos amigos con los que disfrutamos, aunque luego se pierda la relación con la gente hasta el año siguiente. Me parece que es una actividad que debe continuar muchos años más, ya que hacemos deporte, nuevos amigos y disfrutamos de un día con nuestros amigos, compis y gente a la que conocemos en estas jornadas tan divertidas.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la excursión a Loeche, la experiencia de ser capitana me ha gustado mucho, y el video es muy chulo espero que en 6º vayamos otra vez.....

    ResponderEliminar
  10. la excursion de loeches a sido genial me a encantado a sido como todos los años pero siempre me lo paso genial

    ResponderEliminar
  11. Los cursos anteriores, fui y fue genial me lo pase muy bien. Pena que este curso no hallido

    ResponderEliminar
  12. Lamentablemente yo no pude ir pero recuerdo los años pasados que fui y me encanto. Pena que este año no halla podido ir...

    ResponderEliminar