11 jun 2013

CÓMIC

Vaya cómic más chulo que nos ha hecho Noélia...
.

11 comentarios:

  1. Muy chulo el cómic. Dibujas muy bien Noelia.

    ResponderEliminar
  2. Alvaro y ricardo 5º13 de junio de 2013, 10:09

    Muy amoroso,que imaginacion Noelia. Espero que sigas haciendo estos comics tan chulos.

    ResponderEliminar
  3. Hola ,el cómic está muy chulo ,los dibujos están genial.La escena que más nos gusta es la de los murcielaguitos. Esperamos que sigas haciendo cómics tan chulos como este.

    ResponderEliminar
  4. Te lo has currado mucho con el trabajo sigue así.

    ResponderEliminar
  5. El otro día, todo la clase escribimos un cómic, pero el de Noelia fue muy divertido y chulo. Espero que el profe haga un cuaderno de cómics.

    ResponderEliminar
  6. Hola me ha gustado mucho. Está muy bien.

    ResponderEliminar
  7. los dibujos estan muy bien echos enorabuena

    ResponderEliminar
  8. La verdad no me ha gustado losiento noelia.

    ResponderEliminar
  9. Esto es estilo Hotel Transylvania

    ResponderEliminar
  10. Que chulo......... Me gusta mucho la verdad

    ResponderEliminar
  11. no me gusta para mi es feoo

    ResponderEliminar