21 feb 2014

Las distancias en el Universo 5ºB

8 comentarios:

  1. El trabajo es maravilloso, pero lo mejor es la explicación.
    ¡Que lujazo de alumnos...!
    Jesús profe.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Jesús, se nota cuando hay interés y se pone esfuerzo en lo que se hace. ¡Enhorabuena! Vanesa profe.

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaa!!!... vaya trabajo!!! es genial!!! mola un mogollon!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado mucho el trabajo que has hecho.Te quedó genial.

    ResponderEliminar
  5. MIREIA GRACÍA FRANCO 5ºB24 de febrero de 2014, 19:24

    Gara te doy todas mis felicidades lo has hecho muy bien sobretodo como Jesús, me ha gustado mucho la explicación porque te explicabas muy bien y lo de la hoja de papel me ha gustado,es una gran idea.

    ResponderEliminar
  6. lo has hecho genial pero un poquito los nervios se te nota
    XD

    ResponderEliminar
  7. Ángela Pascual 6ºC25 de febrero de 2014, 20:24

    ¡Es genial ! Me parece que te lo has currado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el vídeo. Se nota que te lo has currado bastante para la explicación. Como ha dicho Sandra, la de 6º, estabas nerviosa. Aún así te ha salido genial. ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar