27 jun 2014

Periódico de 5ºB

11 comentarios:

  1. Este periódico a sido genial en todo,pero en entrevistar faltaban dos y faltaban opiniones.Pero a estado genial

    ResponderEliminar
  2. Me ha en cantado el periódico aunque le faltaban cosas

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el periódico de los de quinto ha sido fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado nuestro periódico aunque faltaban opiniones creo.

    ResponderEliminar
  5. Hey there! I know this is kinda off topic but I was wondering which
    blog platform are you using for this website?
    I'm getting fed up of Wordpress because I've had issues with
    hackers and I'm looking at options for another platform.
    I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.


    my weblog :: online shopping mall

    ResponderEliminar
  6. Hello! I could have sworn I've visited your blog before but after looking at some of the articles I
    realized it's new to me. Anyhow, I'm certainly delighted I found it
    and I'll be book-marking it and checking back often!

    Look into my weblog plus clothing

    ResponderEliminar
  7. Esto de hacer un periódico me ha parecido estupendo. ¡Espero que nuestr@ siguiente profesor o profesora haga otro periódico con nosotros!
    Y una cosa más... En el apartado de opiniones no sale mi opinión, ¡y yo se la mandé a Vanesa a tiemo!

    ResponderEliminar
  8. Lucía Moraleda Aldana 5ºC Mayca13 de septiembre de 2014, 11:23

    Me pongo a llorar por lo de Vanesa siempre ponía su nombre con B y las dos nos partíamos de la risa. Vanesa era mi profesora, de ingles siempre se estaba riendo porque uno de mis compañeros, no se sabia el abecedario de ingles. Vanesa me caía muy bien y me sigue cayendo bien. Y por cierto nunca digáis que no queréis oír nada sobre ella, porque es bonito recordar los momentos en los que os reíais con ellas y da igual que os de pena sigue siendo bonito en los momentos en los que estabais juntos. También como se ha ido Sandra y yo soy y era amiga de Sandra también yo la hecho de menos.
    Soy Lucía la de 5º C clase de Mayca y además mi construcción se llama LA GRUA que lo sepáis, gracias por ponerme la primera JIJIJI.

    ResponderEliminar