9 nov 2014

Algunas imágenes de la excursión

7 comentarios:

  1. Hola soy Mayca y estoy asombrada con tanto talento "fotográfico" que tienen estos niños/as. Incluso experimentan con el "ojo de pez", en algunas de las fotos. ¡Increíble! También hay que destacar al profe Jesús artífice de estos montajes. Gracias he disfrutado mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho la excursion

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho esta excursión,pero,al estar en el campo, me manché las botas y los pantalones, pero es lo que hay

    ResponderEliminar
  4. la excursión ha estado chula

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir estas imágenes y nosotros los padres veamos lo bien que se lo pasaron en esta excursión, Muchas veces se van a ver museos y cosas interesantes pero también se echan de menos en el colegio estas jornadas de convivencia y disfrutar de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  6. La excursión estubo chulisima y muy interesante lo mejor es que fue en el campo.

    ResponderEliminar
  7. La excursión estuvo muy guay y me divertí mucho en la excursión

    ResponderEliminar