4 mar 2015

APADRINAMIENTO 5ºA 1ºA

Apadrinamiento 1ºA y 5ºA on PhotoPeach

4 comentarios:

  1. Javier 5A
    me gusta mucho leer cuentos a los niños pequeños es muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. María Vacas me gusta leer mucho es muy divertido a los niños le encantan son muy gracioso jajjjjajjajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Lucía Moraleda Aldana 6ºC.14 de marzo de 2015, 20:22

    Hola. He visto el video y me he fijado en que uno de vosotros ha apadrinado a el hermano de un amigo de mi clase y ha mi EX ahijada Lara del año pasado. Un consejo a Lara le encanta los libros cortitos con muchos dibujitos y de princesas, hadas, etc. Y al principio es muy vergonzosa y te dirá todo o si o no. Ha mi me paso...
    Adiós.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Sergio de 5ºA me encanta leer a los niños, a ver si algún día nos leen ellos a nostros.

    ResponderEliminar