28 abr 2015

DÍA DEL LIBRO. TALLER "CONOCIENDO LA BIBLIOTECA"

Día del Libro. Taller "Conociendo la Biblioteca". Aquí tenéis unas fotos del taller que hicieron los alumnos de 5º y 6º el Día del Libro. Siento no haber podido fotografiar a todos los grupos, porque todos hicisteis muy bien las pruebas. ¡Enhorabuena! ¿En qué consistía este taller? Organizados en grupos y después de escuchar cómo está organizada la biblioteca del colegio (por edades, por apellido del autor, por temáticas...), tuvieron que pasar diferentes pruebas : buscar libros mal colocados por la edad, mal colocados por el apellido del autor, buscar un libro sabiendo el escritor, buscar libros que no eran de narrativa, buscar libros de adivinanzas y leer una al resto de grupos, buscar libros de poesía y recitarnos una estrofa.... Espero que os gustara y que aprendierais un poquito más del funcionamiento de nuestra biblioteca. Os esperamos en el recreo si queréis coger un libro en préstamo. Día del libro on PhotoPeach

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Beatriz por el taller tan expléndido que has realizado.Siento no haber podido votarte en clase como uno de los mejores talleres pero me gustó mucho y si al año que viene realizamos este taller me gustaría mucho participar.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bien Beatriz pero, yo no salgo ni mi grupo que era el grupo 1

    ResponderEliminar
  3. Laura López 6ºA1 de mayo de 2015, 11:35

    Este taller fue uno de mis favoritos. Fue genial que no me tocara perdérmelo y espero que todos los que participaron en la biblioteca se lo pasaran igual de estupendamente que yo. :-)(-:

    ResponderEliminar
  4. A nosotros nos a gustado mucho el día del libro porque es muy divertido.

    ResponderEliminar