14 oct 2015

6°A: Justice Crew "Everybody"


15 comentarios:

  1. La canción es muy chula y muy alegre.

    Javier Navarro 6°A

    ResponderEliminar
  2. Javier Navarro 6°A

    La canción es muy chula y muy alegre

    ResponderEliminar
  3. Adrián Cascajares15 de octubre de 2015, 8:23

    Me gusta mucho . Le pongo un 10.


    Adrián

    ResponderEliminar
  4. Javier Navarro 6°A

    La canción es muy chula y muy alegre.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy María Vacas, me ha gustado mucho la canción .Quiero que sea más marchosa la canción y esa mola para bailar.Yo le pongo un 10 JAJJAAJJA

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la canción es chulisima y te da ganas de bailar.

    ResponderEliminar
  7. La cancion me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  8. Es muy divertida y cuando la he escuchado no he podido evitar ponerme a bailar.

    ResponderEliminar
  9. Álvaro Martínez Ros 6°A15 de octubre de 2015, 18:08

    Me gusta la canción porque es muy alegre y con mucho ritmo.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí no me mola la canción.No es que sea fea pero este tipo de canciones no me gustan.Everbody de Justice Crew no ha aprobadp mi examen.

    ResponderEliminar
  11. La canción está muy bien. Es muy chula.

    ResponderEliminar
  12. Increíble muy marchosa me gusta mucho le pongo un 9,9 y esa decima porque no se hacer esas piruetas y volteretas que si no . JAJAJA

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Abigail Partene , me encanta la canción , es muy alegre.

    ResponderEliminar
  14. Adrian Martos Martinez 5ºC20 de octubre de 2015, 20:40

    Hola soy Adrian Martos la he escuchado la canción y es muy alegre. Poner más videos así.

    ResponderEliminar
  15. Mola mogollón. A quien no le guste es que no tiene un buen sentido de la música. Es marchosa y con buen ritmo, poner más canciones de ese estilo.

    ResponderEliminar