20 nov 2015

¡NOS VAMOS DE EXCURSIÓN!

12 comentarios:

  1. HOLA soy MARTA de 5ºC. Me lo pase fenomenal en educación vial.Fue muy divertido,el
    policía nos explico muy bien para que sirven las señales de trafico y que hay que respetarlas todo el mundo.También me gustó mucho montar en bicicleta,todos paramos en el estop,miramos de que color estaban los semáforos y dimos las rotondas .¡ Me encanto!

    ResponderEliminar
  2. soy asier
    estuvo muy bien y sobre todo lo de las bicis

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Mireya me lo pase muy bien. Lo que mas me gusto fue el circuito con las bicis.

    ResponderEliminar
  4. Natalia da silva 5ºC1 de diciembre de 2015, 18:11

    Hola soy Natalia de 5ºC .Me encanto la excursión. Aprendimos un monton sobre todo de la carretera y de los veiculos. Lo qué mas me gusto fue el recorrido de las bicis. Pero tambien el parque aun que estaba un poco deteriorado. Pero si digo la berdad me encanto.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Erika de 5ºC. Estuve en la excursión. Me gustó mucho. Nos reímos bastante. Era divertido estar en ese parque. Lo que más me gustó fue el circuito de las bicis. Os recomiendo ir.

    ResponderEliminar
  6. hola soy Mario de 5C me encanto todo lo malo es que no fuera todo el dia.

    ResponderEliminar
  7. Julen flores Samaniego2 de diciembre de 2015, 18:30

    Hola soy Julen, yo también me lo pasé muy bien en la educación vial:
    Un policía nos explicó lo de las señales de tráfico y lo de los peatones, conductores y los viajeros.
    Me encantó la carrera y me hizo mucha gracia que de cuatro pelotas cuando se terminó la excursión solo quedára una.

    ResponderEliminar
  8. Soy Diego de 5ºC.
    Me gustaron mucho las bicis. Melo pase muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Carla, de 5ºC.
    Me lo pasé muy bien en la educación vial. Al principio nos enseñaron cómo comportarnos en un vehículo, y señales de tráfico.
    También vimos coches que hacían derrapes, y montamos en bici cómo si fuera un vehículo por un circuito que había semáforos y rotondas...Fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Laura. La excursión a educación vial fue muy original y divertida, sobre todo lo de montar en bici,porque el circuito parecía una carretera de verdad. También me gusto cuando el policía explicaba las señales de tráfico , los semáforos etc.¡Esa excursión fue muy chula y me encanto¡

    ResponderEliminar
  11. Pablo Simón Sánchez10 de diciembre de 2015, 20:39

    Hola soy Pablo.La excursión me gusto mucho,nos explicaron cosa que no sabía.Y también montarme en la bici con las señales de tráfico y tuvimos tanta suerte que vimos a policías montados en coche haciendo derrapes en caso de emergencia.Fue unas de mis mejores excursiones

    ResponderEliminar