16 nov 2016

DIFERENTES, NO INDIFERENTES

10 comentarios:

  1. Muy bonito el video,aprende a que los mas grandes que no deberían meterse con los pequeños porque luego a la hora de la verdad los pequeños son mejores y mas maduros.

    ResponderEliminar
  2. Es una historia super bonita que para mi tiene muchos significados y seguramente para mucha gente también.A la vez es un juego solamente y también es para anunciar android. Pero bueno que tiene un significado muy bonito me a gustado mucho este video.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el vidio de ahi el titulo mea motivado

    ResponderEliminar
  4. Marcos.vicente.Daniel Franco25 de noviembre de 2016, 10:19

    Nos gusta mucho el video de piedra papel y tijera. Es muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Manuel y Miguel 6ºD25 de noviembre de 2016, 10:22

    Nos ha encantado encantado el vídeo.
    Siempre hay que hacer amigos y ayudar a los demás.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este vídeo , me parece muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Rebeca 6°D
    Me ha encantado el video y siempre hay
    que hacer Amigo nuevos amigos aunque sean diferentes y siempre ayudar a la gente que lo necesita.

    ResponderEliminar
  8. El vídeo me gusta mucho,creo que es una forma de aprender de que hay que ayudar a la gente que lo necesita.También pienso de que el vídeo va sobre que los amigos te protegen y siempre van a estar a tu lado.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Jimena,me a gustado muchísimo el vidio. Me parece muy original la idea . Me parece muy educativa para los niños.

    ResponderEliminar
  10. Aitana García 6ºA30 de enero de 2017, 20:27

    Me encanta este video.
    Es la mejor manera de explecarles a los mas pequeños que siempre hay que protejer a los demás aunque te caigan mal.
    ¡ES PRECIOSO!

    ResponderEliminar