21 dic 2016

APADRINAMIENTO LECTOR

¡Me encanta esta actividad!
¿Que opináis?



9 comentarios:

  1. muy bonito hasta después de las vacas peques

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy Lucía de 6ºD. Me gustó mucho el apadrinamiento de este año, aunque a veces los niños se iban a otro mundo y hay que entender que tienen 4 años entonces no saben que tipo de libros les gustan.

    ResponderEliminar
  3. Manuel Kemper Iglesias22 de diciembre de 2016, 22:29

    Me ha encantado poder leer a un niño pequeño.
    Ha sido una experiencia inolvidable.
    Lo volvería a hacer.

    ResponderEliminar
  4. Adrián Sánchez Yanes.6ºD10 de enero de 2017, 18:29

    Este año me ha encantado el apadrinmiento lector ,es muy divertido y te ayuda a conocer y relacionarte con niños de infantil.Os recomiendo hacerlo en casa con vuestros hermanos si no saben leer.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta actividad porque me lo paso muy bien y es increíble tanto leer a alguien como que te escuchen.
    Paloma García 6ºD

    ResponderEliminar
  6. Daniel Franco Fernández 6D20 de enero de 2017, 10:17

    Me gusta mucho que podamos ver a niños pequeños y poder leerles nos lo estamos pasando genial.

    ResponderEliminar
  7. Samuel 6ºD e Ismael 6ºD20 de enero de 2017, 10:30

    Los chiquis son muy divertidos pero siempre se ponen o mirar a otro lado o pegaban al libro. Son muy monos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los niños pequeños aunque me crío con 2 niños mayores que yo.Yo diría bastante mayores que yo 1 tiene 22 para 23 años y el otro tiene 21 años para 22.Jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Adrián Sánchez Yanes 6°D24 de enero de 2017, 15:34

    Cada día el apadrinamiento es mejor , me encanta estar con niños y niñas pequeños.

    ResponderEliminar