13 ene 2017

GENERADOR DE CÓMIC

Dos páginas interesantes para realizar cómics.




15 comentarios:

  1. Adrián Sánchez Yanes 6°D17 de enero de 2017, 16:08

    Los generadores de cómic son muy divertidos , os recomiendo que lo probéis.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encantan!!! Pero en el primer generador cuando llevo mucho tiempo jugando, se me desaparece muy extrañamente los objetos que insecto en las viñetas...¿Eso es normal?

    ResponderEliminar
  3. Insecto? INSERTO
    Hoy en la hora de ordenadores veremos a ver si funciona correctamente.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un aipad pero cada vez que me meto en el comic 1 o 2 se queda la pantalla en blanco pero si me pongo en el ordenador de mi madre me va perfectamente.¿¿¿Por que pasan esos errores???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María. Lo mejor es trabajar con ordenador. Las tablets muchas veces no tienen las actualizaciones necesarias.

      Eliminar
  5. Hola soy Laura. Los generadores de cómic son chulísimos, aunque yo prefiero el generador 2 porque ya tienes una historia de la que partir para hacer el final.¡Me pasaría todo el día jugando!

    ResponderEliminar
  6. Alejandra M. (3ºESO xD)21 de enero de 2017, 22:01

    Ojala pudiera volver a primaria :(

    ResponderEliminar
  7. Adrián Sánchez Yanes 6°D22 de enero de 2017, 21:28

    Los generadores de cómic son muy divertidos os recomiendo que lo probéis.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado los generadores de comics, es muy divertido.

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantan los generadores. En mi opinión es mejor el generador 2 porque tiene muchas más actividades y verdaderamente es divertidísimo y me encanta. En general esto de los generadores de cómics me gusta mucho y me gusta utilizar parte de mis ratos libres haciendo esto y me entretiene bastante.
    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Mireya de 6ºC a mi me encantan los dos generadores.

    ResponderEliminar
  11. Mario Montoya Fernández 6ºC26 de enero de 2017, 18:13

    Hola, me parece una idea buenísima esto de los generadores.Y espero que mucha más gente de otros cursos se anime a hacerlo.

    ResponderEliminar
  12. Rebeca y LUCÍA 6ºD27 de enero de 2017, 10:20

    Hola somos lucia m y Rebeca de 6ºD. Nos a encantado el los comics,el apadrinamiento lector con la clase de lo buhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca y Lucía... Nos HA encantado. Hache en verbo haber.

      Eliminar
  13. Hola. Está muy chulo lo del creador de comics. Es una buena idea para desarrollar la imaginación. estamos haciendo uno muy chulo

    ResponderEliminar