30 mar 2017

APADRINAMIENTO LECTOR 6ºC on PhotoPeach

7 comentarios:

  1. Paloma García 6º D30 de marzo de 2017, 19:46

    Me han gustado mucho las fotos. Nosotros también estamos haciendo apadrinamiento lector y en mi opinión es una actividad muy divertida porque te juntas con otras personas y de otra edad y eso me encanta. También me gusta mucho leer a otras personas y que ellas te escuchen y pasar un buen rato juntos. Que pena que nos vallamos este año del cole y no podamos seguir haciéndolo. :(

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Mireya y soy de 6ºC.
    Me ha gustado leer y ayudarla a Uxía.
    Espero volver a verla pronto. Me da mucha pena no leerla más.

    ResponderEliminar
  3. Yo opino más o menos lo que ha dicho Paloma.Además me parece una actividad divertida para nosotr@s y para los peques también y además ellos también pueden aprender otras palabras que no sabían antes.¡ME ENCANTA LEERLES!��

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me ha gustado mucho hacer apadrinamiento lector, también porque era mi primera vez...
    Me gustó también conocer una niña que no era de mi edad, pero ahora me da pena no encontrarla otra vaz todos los jueves.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Laura de 6ºC. Me ha gustado mucho hacer apadrinamiento lector, ya que me gusta leer a otros niños. Me da un poco de pena que se haya acabado porque es nuestro último año aquí y esta es la última actividad con otras personas más pequeñas. Ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  6. Pablo Simón 6ºC2 de abril de 2017, 12:11

    Me lo he pasado genial con los peques, espero repetirlo algún día.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Erika de 6°C, y me ha gustado mucho apadrinar a Darío. Me lo he pasado muy bien con él y he podido aprender muchas cosas, ya no solo de él, sino también de que era muy listo y me ha asombrado todo lo que sabía sobre los animales. Me dió pena despedirme de él. Era muy divertido. Un saludo

    ResponderEliminar