20 jun 2017

CINEDUCA ESPADA LASER 1

14 comentarios:

  1. Lorenzo y Ernesto 6C20 de junio de 2017, 9:38

    Wow,que buenos efectos!!!!!:3

    ResponderEliminar
  2. Pablo y Mario 6ºC20 de junio de 2017, 9:41

    Nos ha encantado cineduca nos lo hemos pasado genial.

    ResponderEliminar
  3. Lorenzo y Ernesto 6C20 de junio de 2017, 9:42

    Wow,que buenos efectos!!!Aunque es algo raro tener una espada láser, pero mola mucho.La actividad ha molado mucho :).

    ResponderEliminar
  4. MAYLEN Y JENNIFER 6ºB:¡OLEEE MARÍAAA!

    ResponderEliminar
  5. soy samuel de 6ºB y me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. MADRE QUE MARÍA SE NOS A VUELTO REBELDE!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ajjaajjjajajajja demasiado gracioso

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado lo que hemos hecho en cineduca

    ResponderEliminar
  9. ALEJANDRO MERINO Y JUAN 6º20 de junio de 2017, 10:45

    NOS HAN ENCANTADO LOS DOS VIDEOS HAN SIDO MUY INTERESANTES

    ResponderEliminar
  10. Soy Héctor Cámara de 6ºB y me ha encantado cineduca.

    ResponderEliminar
  11. MOLA mas que el de otros años porque hector nos hico reir mucho

    ResponderEliminar
  12. Gloria y Diana 6ºB20 de junio de 2017, 10:50

    Increibles los efectos de cineduca nos encanto

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Leyre de 6ºD . Me ha gustado mucho cineduca, me ha parecido muy divertido y muy gracioso .

    ResponderEliminar