29 sept 2017

GENIOS DEL CUBO DE RUBIK jajajaja

15 comentarios:

  1. es muy divertido

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho jaja :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho. Seguro que los de las otras clases se han quedado con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Dani el 5C me ha encantado que chuloo

    ResponderEliminar
  5. josé manuel 5º D1 de octubre de 2017, 8:28

    A mi me lo enseñaste y vi que para desarmarlo solo lo moviste 4 veces y tardaste el mismo tiempo.¿en serio?

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo del cubo, es muy increíble :D

    ResponderEliminar
  7. La cámara rápida me esta engañando y por eso dislike

    ResponderEliminar
  8. Irene y Alicia 5ºB18 de octubre de 2017, 10:28

    Nos ha encantado hacer esto en clase.Es increíble que Alfonso , en cuatro movimientos haga el cubo de rubik.jajaja

    ResponderEliminar
  9. es increíble que un niño de 5º pueda hacer el cubo de rubik tan rápido.Es súper guay.
    Nos encanta,ójala pudiéramos hacerlo.

    ResponderEliminar
  10. me parece muy complicado y expectacular.

    ResponderEliminar
  11. me parece muy complicado y espetacular

    ResponderEliminar