11 oct 2017

5ºA en el Mirador de los Poetas

5ºA en el Mirador de los Poetas 2017 on PhotoPeach

1. Daniel Orellana y Guillermo Rodrigo11 de octubre de 2017, 11:07

Me encanto un montón porque hicimos muchas cosas

2. Adrián González 5A11 de octubre de 2017, 11:09

Me ha gustado ir a la excursión a los miradores de los poetas porque he ido con los amigos,el paisaje es muy bonito.
    En el autobús cantamos mucho.
    Cuando llegamos al final se veían unas vistas preciosas le imos nuestros poemas allí.

3. Alejandro.H y Adrián.V11 de octubre de 2017, 11:09

Hola somos Alejandro y Adrián Vidal de 5ºA hemos ido al mirador de los poetas y nos hemos divertido mucho, y hemos visto ardillas y toros subimos mucho y nos divertimos había mucha caca y la cogíamos con palos nos. El camino en el autobús fué muy aburrido y largo. Nos encantó, esperamos volver.

4. Daniel Orellana y Guillermo Rodrigo11 de octubre de 2017, 11:10

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    A mí me molo muchísimo porque hicimos ejercicio y en el autobús me lo pasé genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. Claudia y Nayala 5ºA11 de octubre de 2017, 11:11

Nos ha gustado mucho la excursión. Porque el paisaje era muy bonito. Pero lo malo eran las cacas y la subida. En la hora de merendar nos lo pasamos bien porque jugamos. La comida estaba deliciosa. Nos gustó mucho el reloj que había. Que bien.

6. DiegoM y Diego A 5ºA11 de octubre de 2017, 11:12

Hola me llamo Diego A y Diego M de 5ºA me a gustado mucho porque tenia muy buenas vistas lo pasamos genial.Y También vimos muchos animales vacas , toros , etc.

7. Daniel Orellana y Guillermo Rodrigo11 de octubre de 2017, 11:13

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y a Guillermo también!!!!!!!!!!

8. Hola somos Paola y Laura de 5ºA.Y os vamos a contar nuestra experiencia en el Mirador De Los Poetas.Lo pasamos genial,caminamos todos juntos,comimos juntos y pasamos un día maravilloso todos juntos.Fue la mejor excursión de todas las que hemos tenido.

9. Hola somos Víctor y Jaime y nos ha gustado mucho la excursión. Vimos ardillas.Y tuvimos mucha hambre.En el autobús hablamos mucho.

10. Alejandro T y Julián11 de octubre de 2017, 11:15

Hola somos Julián y Alejandro T. A nosotros nos gusto mucho la excursión. La excursión canso mucho pero nos gusto por que con nuestros amigos.

11. La excursión fue genial y las vistas impresionantes. Fue duro subir a la cima pero lo conseguimos.En los miradores los poemas grabados en las rocas eran bonitos.En la comida disfrutamos en grupo.En la bajada estuvimos corriendo hasta abajo para coger sitio en la parte delantera del autobús. Nos encanto la excursión.

12. Daniel Orellana y Guillermo Rodrigo11 de octubre de 2017, 11:16

Me molo mucho y jugamos a juegos mientras estábamos yendo hacia el mirador de los poetas

13. Hola somos Marina y Aroa de 5ºA.
    Nos gusto mucho la excursión fue muy divertido y nos encantaría volver al mirador. Fue un poco cansado pero las vistas eran súper bonitas y nos daban energía. Vimos un reloj de piedra y nos explicaron que hora era después lo hacertarón. Fuimos a comer.

14. Nos gusto mucho. En la cuesta arriba nos cansábamos y en cuesta abajo nos caíamos. Tendríamos que haber ido en la ruta larga pero plana.Pero lo pasamos muy bien. Las vistas eran preciosas. Nos gusto mucho el sitio donde comimos pero no nos gusto tener que almorzar andando y que no haya papeleras.

15. Me ha gustado mucho la excursión al Mirador de los Poetas , y el video ha estado muy bien solo que el nuestro estaba mejor.