9 ene 2018

LOS ECOSISTEMAS

21 comentarios:

  1. He visto el video otra vez y es super interesante.
    Lo esplica todo genial. :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por subir el vídeo Jesús,es muy interesante y se explica bastante bien.Seguro que nos va a resultar muy divertido.:)

    ResponderEliminar
  3. yo creo que es muy educativo y divertido pero espero que Jesus ponga mas videos educativos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vídeo . es interesante , lo explica genial , lo entiendo todo y sobre todo es ¡Es super divertido !

    ResponderEliminar
  5. Jose Manuel Rodríguez Delgado 4ºA9 de enero de 2018, 19:59

    Me gusta mucho,es muy interesante y lo explica muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!!!!
    Me parece que con este vídeo se puede aprender mucho y lo entiendes mejor.
    Sigue poniendo mas vídeos por favor, Jesús.

    ResponderEliminar
  7. Celia y Cayetana 5ºB10 de enero de 2018, 10:14

    Con el vídeo aprendes mucho y es muy divertido.
    Jesús, gracias por poner el vídeo.
    Esperamos que pongas muchos más.

    ResponderEliminar
  8. Alfonso y Alvaro 5ºB10 de enero de 2018, 10:14

    Nos ha encantado el video.lo hemos visto una vez y nos han dado
    ganas de verlo otra vez. :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido muy interesante.
    Me fascina como podemos vivir en un ecosistema.

    ResponderEliminar
  10. Óscar y Pablo 5ºB10 de enero de 2018, 10:20

    El vídeo es muy interesante,porque ayuda a entender mejor el tema.
    Muchas gracias por subirlo.

    ResponderEliminar
  11. Laura y Alicia de 5ªB10 de enero de 2018, 10:20

    Nos ha gustado el vídeo.
    Nos parece muy interesante y se aprende mucho.
    ¡Muchas gracias Jesús por poner este vídeo !!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado mucho en video.
    los ecosistemas son muy interesantes y este video lo explica muy bien. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho este vídeo de los ecosistemas porque te los explica muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Elena y Irene 5ºB10 de enero de 2018, 10:25

    Nos ha gustado mucho este video. Lo explica todo muy bien . Esperamos que publiques mas videos como estos. Son super interesantes , divertidos y educativos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado. Creo que se puede aprender muy bien los ecosistemas







    .






    ResponderEliminar
  16. Diego Alonso 5º A10 de enero de 2018, 16:57

    Me ha gustado el vídeo gracias Jesús otra vez

    ResponderEliminar
  17. Cayetana Delgado 5B15 de enero de 2018, 18:44

    ¡Hola un montón!Lo explica muy bién y se aprende mucho.

    ResponderEliminar
  18. Diego,Álvaro y Pablo17 de enero de 2018, 10:21

    Me ha encantado mucho este vídeo,porque es una forma muy fácil y divertida de enseñar a los niños sobre los ecosistemas

    ResponderEliminar
  19. hola esta muy guay y es muy chulo es educativo e interesante.

    ResponderEliminar
  20. David y Elena 5ºB17 de enero de 2018, 10:26

    ¿Mola mucho! Nos ha gustado mucho porque en el vídeo lo explica muy bien, nos ha parecido muy interesante y nos ha ayudado para el examen. Gracias Jesús

    ResponderEliminar
  21. el video ha estado muy bien es super interesante no ha encantado esperamos que nos sirva de ayuda para estudiar

    ResponderEliminar