14 abr 2018

Trabajo terminado





14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la actividad de hacer el cuadro,me ha quedado muy gracioso.Además,estamos muy guapos en la foto.Me gustaría repetir esta actividad tan divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea y Luxi. 5ºB18 de abril de 2018, 10:09

      Tienes razón en eso, pero no me gustaría repetirlo, porque era muy difícil, además de que nos comimos muchas horas de plástica y otras horas de otras materias.

      Eliminar
  2. Miguel y Álvaro 5ºB18 de abril de 2018, 10:07

    Nos ha gustado mucho la experiencia a los dos y esperamos que lo volvamos ha hacer.Aunque nos ha costado mucho,sobretodo la gola.

    ResponderEliminar
  3. GONZALO Y ALEJANDRA 5ºB18 de abril de 2018, 10:11

    Nos ha encantado esta actividad. Lo hicimos porque fuimos al museo del Prado y Jesús nos estuvo hablando de el caballero de la mano en el pecho y nosotros lo hicimos pero con nuestras caras.

    ResponderEliminar
  4. Carlota y Pablo 5ºB18 de abril de 2018, 10:12

    Nos ha gustado mucho la actividad.El vídeo está muy currado y la música nos ha gustado mucho.Cuando lo hicimos las manos nos quedaron un poco mal pero ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  5. Alicia, Irene y Laura 5ºB18 de abril de 2018, 10:12

    Nos ha gustado mucho este trabajo de plástica,aunque nos ha costado un poco, nos hemos divertido bastante.Me encanta la foto salimos todos muy bien.Gracias Jesús por habernos hecho el vídeo anterior.

    ResponderEliminar
  6. Diego y Óscar 5ºB18 de abril de 2018, 10:12

    Nos ha gustado esta actividad de plástica, porque ha quedado muy bien.
    Aunque nosotros no creíamos que fuera a quedar bien y estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y de nuestro profesor, Jesús
    Nos ha encantado, volveríamos a hacer esta actividad siempre.

    ResponderEliminar
  7. Alicia, Irene y Laura 5ºB18 de abril de 2018, 10:14

    Nos ha gustado mucho este trabajo de plástica,aunque nos ha costado un poco, nos hemos divertido bastante.Me encanta la foto salimos todos muy bien.Gracias Jesús por habernos hecho el vídeo anterior.

    ResponderEliminar
  8. David y Javier 5ºB18 de abril de 2018, 10:15

    A mi me ha parecido el mejor proyecto que hemos hecho en plástica.
    Me ha parecido muy gracioso y divertido.
    yo lo repetiría sin pensarlo.
    Espero que el siguiente proyecto sea aún mejor.

    ResponderEliminar
  9. Hacer este cuadro me ha gustado mucho, porque me ha quedado bastante bien menos la cara. Está actividad a sido la bomba.

    ResponderEliminar
  10. Alfonso y Pepe 5ºB18 de abril de 2018, 10:17

    Nos ha gustado mucho hacer el cuadro del Greco.
    Solo que nos costo hacerlo un poco.
    Gracias por ayudarnos a hacer esta actividad.

    ResponderEliminar
  11. Alejandro y Daniel18 de abril de 2018, 10:18

    A nosotros nos ha parecido bastante interesante.
    Sobre todo a la hora de ver como quedamos en la foto de nuestra cara.
    Nos gustó mucho como terminaron de divertidos.

    ResponderEliminar
  12. Selene e Iria 5ºB18 de abril de 2018, 10:18

    Nos ha gustado hacer esta actividad. El cuadro del Greco, creemos que es un buen trabajo para una manualidad y para hacer en grupo. Ha nosotras y a nuestra familia les ha encantado. Aunque hayamos tardado unas semanas ha sido una experiencia inolvidable. En las fotos todos estamos muy guapos con nuestros cuadros.Ojalá hagamos trabajos tan guays como este.

    ResponderEliminar
  13. A mi el cuadro del GRECO me ha gustado un montón ha estado chulísimo y hemos trabajado mucho para poder terminarlo.Cuando lo acabé y me lo llevé a mi casa, mis padres se quedaron encantados con el cuadro. Me dijeron que era muy bonito.Y espero que volvamos a hacer una actividad tan chula como esa.

    ResponderEliminar