2 feb 2019

ED.VIAL


Por si os apetece comentar lo que hicimos y cómo lo pasamos.

14 comentarios:

  1. Yo me lo pasé muy bien en educación vial, además era mi cumple. Que pena que el año que viene estemos en el instituto y no podamos hacer esta excursión.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado volver a la educación vial. Volvieron a explicar sobre lo básico que hay que saber al monta un vehículo o ser peatones.
    Me he divertido al montarme en los karts, aunque hay un momento en la que se me atasco, pero quitando ese pequeño problema, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. En educación vial yo me lo he pasado muy bien. Pero me hubiera gustado haber hecho la clase teórica antes. Me imaginaba que iban a ir más despacio porque todo el mundo me decía que iban lentísimos. En la clase teórica nos dijeron casi lo mismo que otros años, pero, aunque nos lo repitan 80 veces no se nos queda en la cabeza. Con educación vial he aprendido muchas cosas sobre la conducción. Está muy bien.

    ResponderEliminar
  4. La excursión a educación vial me gusto mucho cuando fuimos andando porque pude hablar con mis amigos.
    Luego fuimos a los karts y mi grupo fue el segundo y me lo pasé muy bien.
    Luego nos explicaron las cosas que teníamos que hacer o no teníamos que hacer.
    Bueno que me encanta la excursión.

    ResponderEliminar
  5. Esta escursión me ha parecido interesannte, pero como vamos todos los años, se hace un poco repetitivo.Los cars ivan lentisimos y eso me hacía mucha gracia...bueno por algo se empieza antes de conducir.Lo mejor es cuando te explican las reglas, porque ves cosas que hacemos mal normalmente.Eso ya no pasará ,o eso espero.

    ResponderEliminar
  6. Me lo pasé super bien jugando con mis amig@s mientras esperábamos a que nos tocara. Los kars iban un poco despacio y molaría que fueran un poco más rápidos.
    A nuestra clase le tocó primero los kars y después la charla que era muy divertida. Hace unos años cuando fuimos en 4º de primaria nos dieron un carnet que nos lo tenían firmar durante 4º, 5º y en 6º y si lo llevabas todos los años te daban un diploma.
    Fue muy divertido. ❤��

    ResponderEliminar
  7. Esta excursión me ha encantado.Hemos aprendido muchísima cosas, la charla me ha gustado mucho nos ha enseñado muchas cosas de los peatones, los conductores y los pasajeros.
    Me encanto montar en los karts pero se me daba regular, seguro que Irene y yo no nos sacaríamos en carnet jajaja. También no me gusto mucho que los karts iban un poco lentos y otra cosa que no me gusto era que estuvimos poco tiempo,pero también entiendo que éramos muchos niños.En resumen fue genial.

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido genial poder volver al circuito de educación vial sobre todo esta vez que nos tocaba conducir karts , también es verdad que los karts no iban tan rápidos como a mi me gustaría pero cualquier cosa era suficiente para pasar un buen rato como pequeños conductores. Después de los karts nos dieron la charla sobre la seguridad vial , yo creo que eso esta muy bien ya que nos hace concienciarnos de las cosas que hacemos mal tanto cuando somos peatones como cuando somos pasajeros. ¡ que pena que no vayamos a volver el año que viene!

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado esta excursión sobre todo porque este año han sido kars





























































































































































































































































































































    A mi esta excursión me ha gustado mucho. Sobretodo porque este año ha habido karts. También me ha gustado la charlita que nos han dado. Ha sido muy interesante. Hemos estado poco tiempo conduciendo e iban muy despacito pero bueno. La excursión ha sido muy entretenida y divertida


    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado mucho que en vez de utilizar bicicletas hemos utilizado karts aunque iban muy lento me ha gustado bastante.
    todos los años íbamos siempre primero a la charla pero este año hemos ido primero a montar los karts.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el día en educación vial.
    Todos los años hemos ido primero a la charla que nos da el policía en esa sala tan oscura. Bueno este año Nos ha tocado primero los karts .
    Iban muy lentos, pero es mucho mas divertido que las bicicletas.
    Bueno me lo he pasado muy bien ,pero los karts deberían ir mas rápidos.



    ResponderEliminar
  12. la excursión de educación vial me ha gustado.Todos los años me han gustado mucho,pero este el que más.Este año hemos montado en los karts que eran muy lentos y bajos.Todos los años hemos ido primero a la charla,pero este primero a conducir. Tenía un poco de frío,pero me lo pasé bien.la charla es lo más aburrido.lo peor es que como ya pasamos al instituto,ya no podremos volver

    ResponderEliminar
  13. Yo me lo he pasado muy bien. Lo que mas me ha gustado ha sido conducir los karts , pero iban muy lentos. A mi me hubiera gustado mas si hubieran ido más rápido.
    Lo que ,menos me gusto fue que tuviéramos que estar esperando sin hacer nada a nuestro turno. Luego también me gusto pero menos la charla que nos dieron sobre la seguridad vial.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho la excursión tanto la charla como el circuito.Lo único que no me ha gustado ha sido que los karts que eran muy lentos. Por lo demás me ha encantado.

    ResponderEliminar