Espero que en estas vacaciones no hayáis bajado la guardia. seguro que habéis leído un montón y aprendido muchas cosas.
LENGUA
Tenemos que terminar el tema.
Os recuerdo que es muy importante tener clara la diferenciación entre sujeto y predicado. Hoya empezamos flojito con las actividades de la página 201
actividades 1, 3, 5,6 y 7
La 6 es el dictado. Hacedlo con seriedad y repensad los fallos que tengáis.
CC.SS.
En APRENDO EN CASA. hoy toca Sociales.en CLAN TV
https://aprendoencasa.educacion.es/wp-content/uploads/2020/04/MEFP_Aprendemos_en_casa_resumen_contenidos_martes_14_abril.pdf
CC.NN.
Retomamos el tema. Hoy trabajaremos qué son las sustancias puras y las mezclas. También las formas de separar las diferentes sustancias que forman una mezcla.
Nuestro libro lo explica muy bien en las páginas 100/101.
Además os pongo unos vídeos explicativos:.
SUSTANCIAS PURAS Y MEZCLAS
MEZCLAS Y SEPARACIONES:
SEPARACIÓN DE AGUA Y SAL
Los vídeos los debéis ver con el cuaderno abierto y apuntando lo más importante. si algo no se comprende bien, lo apuntáis para preguntármelo.
Una vez vistos y entendidos los vídeos, leemos las páginas 100 y 101 del libro de CCNN
y hacemos las actividades 1, 2 y 3 de la página 100
A las 13h. vamos a conectarnos por videoconferencia. Hoy solamente la idea es saludarnos, vernos y comprobar que todo el mundo se puede conectar. En la próxima conexión trabajaremos las dudas que os puedan surgir. Algunos me habéis comentado que zoom os daba problemas. Vamos a probar con la aplicación JITSI MEET
Media hora antes pasaré el enlace por CLASS DOJO
A las 13h. vamos a conectarnos por videoconferencia. Hoy solamente la idea es saludarnos, vernos y comprobar que todo el mundo se puede conectar. En la próxima conexión trabajaremos las dudas que os puedan surgir. Algunos me habéis comentado que zoom os daba problemas. Vamos a probar con la aplicación JITSI MEET
Media hora antes pasaré el enlace por CLASS DOJO
No hay comentarios:
Publicar un comentario