4 dic 2020

COME AND VISIT ALCALÁ DE HENARES!!

Alcalá de Henares a great place to visit!!

Alcalá de Henares is in the East of Madrid. It has got a population of more than 200.000. It´s famous because Cervantes was born here, for its university and the Cervantes prize.

Come and visit us!

Shopping

Alcalá is a great place to go shopping because at Cervantes square there are lots of shops. Alcalá has got lots of shopping centres and a department store.

Transport

In Alcalá it is easy to get around. You can walk to almost every place but you have to go by car to some of them. If you do not have a car you can go by bus. There are lots of trains to other cities.

Things to see

                                                            

Alcalá  has got a lot of emblematic places as Cervantes´ house, museums, cinemas, etc.

Alcalá has got one of the oldest universities in the world and one of the oldest theatres.

You can also visit the medieval wall and the meeting house where Colombus met the Catholic Monarchs.

The Holy Infants, Justo and Pastor, are buried in the cathedral.

COME AND VISIT US!!!

Good job, children!! I love it. Well done!

34 comentarios:

  1. Good job, children!! I love it. Well done!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Jorge Martínez Gener9 de diciembre de 2020, 10:22

    me ha gustado mucho porque me acuerdo que yo redacte algo de lo del folleto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge creo que tú y yo fuimos los que mas dijimos

      Eliminar
  4. Me gusta todo mucho porque esta muy bien escrito y además me a encantado la foto de LA GARENA

    ResponderEliminar
  5. Beatriz te a quedado genial

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado y más hacerlo, pero lo que no me ha gustado es que en el tiempo que lo hemos hecho podríamos habernos preparado para el examen

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como ha quedado porque la verdad nos costo mucho.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado y lo ha disfrutado leyéndolo
    Gracias por publicarlo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho y tenemos suerte que Alcalá tiene muchas cualidades.

    ResponderEliminar
  10. HELLO, Beatriz me a gustado mucho, porque he estado aprendiendo inglés como se escriben palabras en inglés. Y había cosas que yo no sabía así que tendré que visitar más Alcalá ����

    ResponderEliminar
  11. Hola Beatriz! Me ha gustado mucho la idea que has tenido de poner las cualidades de Alcalá. Sobre todo me ha gustado un montón que lo hayamos hecho entre todos porque así aprendemos más

    ResponderEliminar
  12. Espera que me he equivocado, es me HA gustado

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado genial Beatriz me ha gustado la foto de Don Quijote

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial Batriz

    ResponderEliminar
  15. Hello. Hola Beatriz me ha encantado leerlo y lo he disfrutado mucho he aprendido cosas que no sabia.
    Muchas gracias por publicarlo.��������

    ResponderEliminar
  16. Hola Beatriz me ha gustado mucho porque es donde vivimos y es una ciudad muy bonita ��

    ResponderEliminar
  17. Beatriz me han encantado los folletos

    ResponderEliminar
  18. Beatriz me a gustado tanto que e buscado una página de inglés

    ResponderEliminar
  19. Hola, me ha gustado mucho y ha quedado muy bonito

    ResponderEliminar
  20. Hola Beatriz me gusta mucho como nos ha quedado.A pesar de que hemos hecho un gran esfuerzo

    ResponderEliminar
  21. Ha sido muy gracioso hacerlo porque hemos recordado que vivimos en una ciudad genial y con mucha historia

    ResponderEliminar
  22. Ha merecido la pena las dos clases que hemos estado haciendo esto porque se ve muy currado y además nos ha gustado mucho hacerlo

    ResponderEliminar
  23. Hello Beatriz, I have loved it and I love Alcalá

    ResponderEliminar
  24. ahora in inglish. I love Alcalá because y is very beautiful and it got very history. Creo que lo he puesto bien

    ResponderEliminar
  25. Hola Beatriz me ha gustado mucho porque he aprendido más cosas sobre nuestro país que no sabia.

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho las imagenes

    ResponderEliminar
  27. la imagen de la estación está muy buena Beatriz

    ResponderEliminar
  28. hello beatriz the brochure is very beatiful i love that brochure

    ResponderEliminar