10 nov 2010

SALIDA AL MUSEO DEL PRADO


Los días 24 y 25, vamos a salir de excursión al Museo del Prado.
Es una visita obligada (con gusto) ya que además de las razones que hacen que miles de personas vengan cada día desde todas las partes del mundo, nosotros es que lo tenemos al lado.
Vamos a ver obras que tienen que ver con los momentos históricos que hemos estudiado y otras en las que podremos "ver" la representación de hechos históricos que hemos trabajado en el aula.
Os iré pponiendo cosas en esta misma entrada, de momento recordad que en el Prado son muy quisquillosos con el orden y la seguridad, por lo que NO VAMOS A LLEVAR MOCHILA. El bocata lo metemos en el bolso, con cremallera y ya está. Si nos dan otras instrucciones os las diremos con tiempo.
Ahora y hasta que llegue el momento, disfrutad de la web del museo:







Jesús profe

12 comentarios:

  1. yo voy a ir. pero , ¿se pueden llevar cámaras?

    ResponderEliminar
  2. Ángela. NO DEJAN usar cámara, ni con flash ni sin él. además aquí si que lo controlan bien.

    ResponderEliminar
  3. La página del museo de prado esta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. ya me parecía porque como tampoco se puede llevar mochila.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,la visita espero que esté interesante porque yo nunca he ido al Prado.
    Espero que nos de tiempo a ver todo aunque creo que no porque es muy grande y hay poco tiempo.
    Será increible ver tantos cuadros juntos.
    Un saludito.
    Tengo tantas ganas de ir.

    ResponderEliminar
  6. Alejandro, es imposible ver todo el Prado.
    Solo con las obras maestras, ya tendríamos para más de un día.
    Nos vamos a centrar, los de sexto, en la llamada pintura histórica, que se hace en el siglo XIX y si da tiempo a la parte más "histórica" de Goya.

    ResponderEliminar
  7. Jorge pérez moreno 6ºa15 de noviembre de 2010, 19:20

    Yo tampoco he ido al Prado. Tengo ganas de ir y ver obras maestras. Y también ver los cuadros. Un saludito de Jorge.

    ResponderEliminar
  8. El sábado teníomos entradas para el Prado y no pude ir porque tenía el primer partido de baloncesto, no me lo iba a perder. Preferia ir con el cole.

    ResponderEliminar
  9. Yo no pude ir porque tenia la pierna rota y a mi madre le daba miedo (porque estaba en Madrid)
    Pero si me apetecería ir a ver las obras de Goya, Velázquez etc.
    Ah! Jesús, este blog esta muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Marina, además de bonito, espero que os sea de ayuda.

    Jesús

    ResponderEliminar
  11. La salida al Museo me pareció muy interesante, aprendí muchas cosas y la guía, nos lo explicó todo muy bien.

    ResponderEliminar
  12. El Museo del Prado me gustó mucho.Los cuadros eran bastante más grandes de los que he visto en toda mi vida.El cuadro que más me sorprendió fue el que representaba la reina Isabel la Católica dictaba su testamento.

    ResponderEliminar