18 oct 2011

HUERTO

Hoy los de sexto de Alternativa, hemos bajado a primera hora al huerto del colegio.


No es la primera vez, ya que hemos trabajado preparando los alcorques de los árboles del patio, trabajando en los surcos del huerto y humedeciendo la tierra. También solemos ocuparnos de regar los árboles.

Hoy, sin embargo ha sido un día especial ya que hemos plantado habas. Hemos puesto mucho cuidado en enterrar las semillas a la profundidad idónea y a la distancia necesaria unas de otras.



Esperemos que todo vaya bien y podamos disfrutar y aprender viendo como, poco a poco, todo va creciendo.

Ya que la actividad ocupará mucho tiempo, pondré además de entradas en la página principal, una página del huerto dentro del blog.

12 comentarios:

  1. Manuel, no faltan fotos, sencillamente es que no pongo todas las que hago.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho plantar las habas y me lo pase genial plantandolas

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE QUE TANTO ESFURZO AL FINAL VA A VALER LA PENA PIORQUE EL HUERTO VA AQUEDAR MUY BIEN

    ResponderEliminar
  4. Jesus las fotos estan muy chulas.

    ResponderEliminar
  5. Jesús lo del huerto ha sido una gran idea.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho que haya una actividad como la del huerto en alternatiba.

    ResponderEliminar
  7. Rocío Martín 6ºA28 de octubre de 2011, 17:21

    Está muy bonito el huerto, ojalá que salgan ya las habas.
    Pero... ¿Porqué las habas son moradas?

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bien que estemos plantando habas y más cosas.
    Pero lo que no me parece bien esque los de 2º allan plantado en nuestro espacio.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el huerto que estáis haciendo.
    A mi me ha parecido una buena idea.

    ResponderEliminar
  10. Lo del huerto ha sido una gran idea.
    Me lo pasé fenomenal plantando las habas o cuando hicimos los surcos para los árboles.
    La lluvia está ayudando mucho así no tenemos que regar nosotros.

    ResponderEliminar