Nuestra compañera Rocío, se atreve a poner aquí una redacción, para que comentéis qué os parece.
Es una valiente.
REDACCIÓN.
Habíamos decidido el domingo, ir a explorar la cueva que se veía en la montaña del pueblo. Para ello habíamos cogido el coche para llegar más rápido y no estar tan cansados cuando llegásemos para explorar la cueva.
Cuando llegamos, desde abajo la cueva nos pareció el sitio perfecto para explorar y a medida que nos íbamos acercando nos gustaba más. Con miedo, encendimos la linterna y decidimos entrar.
Ante nuestros ojos parecía una cueva amplia, fría y con muchas cosas pintadas en las paredes, parecían flechas que indicaban el fondo de la cueva. Según nos acercábamos se hacía más grande. Se oían pequeños murmullos que poco a poco se convertían en palabras. De repente ¡oh! ¡No!, parecía que habíamos visto un oso y echamos a correr pero de pronto oímos: oye, oye, no os asustéis, nosotros nos paramos y retrocedimos hasta que vimos que lo que parecía un oso se había convertido en una familia de exploradores como la nuestra.
¡Fue una experiencia emocionante!
Rocío Martín.
Esta bien redactada y sin faltas estoy deseando ver las demas de mis compañeros.
ResponderEliminary yo tambien pero jorge estas deseando ver las demas y la tuya eh jorge
ResponderEliminarA mi me gusta mucho jeje, pero espero que mis compañeros también expongan sus redacciones, seria más divertido.
ResponderEliminarEsta genial, Rocio esta genial y me encanta la redación entera, es una pasada.
ResponderEliminarJe, je, je y + je
muy interesante
ResponderEliminar