8 nov 2011

Reunión del "Club de Lectura La Garena"

Estimadas familias:

La biblioteca del centro organiza un club de lectura al que hemos llamado “Club de Lectura La Garena”.
Este club va dirigido a los alumnos/as de 5º y 6º E. Primaria y a sus familias.
¿Cómo funciona? Los alumnos/as, los padres, que estén interesados, y la coordinadora de la biblioteca nos reunimos, decidimos el libro que vamos a leer, nos ponemos tiempo para su lectura y nos volvemos a juntar para comentar el libro y elegir el siguiente.
Las reuniones son los miércoles de 16:45 a 18:00.

Los alumnos/as pueden venir solos o acompañados de sus padres/madres.

La primera reunión de este curso será el miércoles, 23 de noviembre, a las 17:00 h. en la biblioteca del centro. En ella conoceremos a los nuevos miembros y elegiremos el libro con el que empezaremos este año.

Te esperamos.

5 comentarios:

  1. El club de lectura está muy bién, ya me apunté el año pasado y estaba deseoso de volverme a apuntar.

    ResponderEliminar
  2. Jesús e visto los nuevos vídeos de hitoria me gustan un monton.Tambien he jugado a los juegos de lengua.

    ResponderEliminar
  3. El club de lectura, es muy buena idea, y es muy interesante.
    Me gustaria apuntarme este año.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué libro hay que leer?

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA ESTAR EN 6A CON JESUS ARRANZ Y LOS DEMAS CONPAÑEROS ME ENCANTA 6A ¡VIVA LA GARENA

    ResponderEliminar