1 ene 2012

Feliz año

Feliz año 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué tal las vacaciones?
Yo he estado releyendo "El misterio de la isla de Tökland" que espero estéis leyendo vosotros porque después de la vuelta al colegio tendremos que comentarlo. Os dejo aquí un trocito:

"Artículo 9º y último. Si el explorador sale con vida del laberinto después de haberlo recorrido después de dar con la salida, será proclamado vencedor del concurso internacional y se efectuará una inmediata transferencia a su favor por un importe de cinco millones de dólares".

Nos vemos el día 9, feliz año y feliz lectura!!!!!!!! Beatriz.

1 comentario:

  1. Yo me acabé el libro hace dos días y me gustó bastante.
    Al principio me pareció aburrido pero después se ponía interesante.
    Aunque, según mi opinión, debería haber más misterios.

    ResponderEliminar