3 ene 2012

FESTIVAL DE NAVIDAD.

5 comentarios:

  1. Veo que lo pasasteis muy bien,nosotros tambien la primera hora tuvimos clase despues entrega de bolentinesen la tercera hora MONOLOGOS para
    1ºESO.....
    la que mas me gusto fue la tercera hora

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, chicos y chicas de 6º! Fue un placer preparar la actuación con vosotros. A mis alumnos de 2º les encantó trabajar en equipo con "los mayores" del cole y a su profe también. Espero que podamos seguir haciendo más cosas juntos. ¡Feliz año!
    Elena profe de 2ºA

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho hacer la actuación ,aunque estuve muy nerviosa pero estuvimos genial eso si.

    ResponderEliminar
  4. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....................PORQUE ME PONDRE MALA EL DIA DEL FESTIBAL....NO ES JUSTO

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver el vídeo del festival , me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar