19 feb 2012







Espero que disfrutéis con esta presentación.


(enciende los altavoces)

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el video del carnaval.
    ¡estamos muy guapos todos!

    ResponderEliminar
  2. La presentación está genial, sobre todo con la música de fondo.

    ResponderEliminar
  3. ¡que guapos salimos todos! estamos de pelicula que nos den un oscar y un goya

    ResponderEliminar
  4. QUE GUAY ESTA GENIAL JESUS LA VERDAD ES QUE TE LAS CURRADO UN MONTON.


    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ha sido muy divertido disfrazarse de luto y las fotos son preciosas,está genial.

    ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  6. como mola las fotos y la musica como se llama la musica

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusto mucho, disfrazarse de luto, también fue muy original los difraces de los otros cursos. lo malo era que había tanta gente en el paseo y no podías andar bien. Por lo demás me ha encantado. :)
    La pena fue que no se pudo quemar del todo la sardina. Aunque la sardina quedó muy bien :D

    ResponderEliminar
  8. Jesús mola mucho pero me gustaria quemar entera la sardina

    ResponderEliminar