24 feb 2012

VISITA A LOS IES DE LA ZONA

El viernes visitamos los IES Pedro Gumiel y Doctor Marañón. Nos recibieron los equipos directivos de los centros y nos acompañaron a conocer las distintas dependencias. Aulas, laboratorios, biblioteca, gimnasio.. etc.
También nos contestaron a preguntas y dudas sobre las assignaturas, los horarios, etc.
El objetivo de estas visitas, es ayudaros en la lección de centro para el año que viene. Ahora sabéis algo más de los centros y podréis ayudar a vuestras familias a tomar esa importante decisión.

WEB de los centros
IES PEDRO GUMIEL.
IES DOCTOR MARAÑÓN.

13 comentarios:

  1. La visita estubo muy bien, aunque para mi gusto está mejor el IES ARQUITECTO PEDRO GUMIEL!!!!!
    =)

    ResponderEliminar
  2. Los dos institutos estaban genial y las paredes de corcho (en algunas aulas) y la recibida en el doctor marañon me gusto un montón. Los dos insti estuvieron muy bien pero esperare a ver que eligen los demás.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho los dos institutos las aulas que más me gustaron de los dos fueron la bibiblioteca, el gimnasio y los laboratorios :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaron los dos pero me parece que mejor es el Gumiel.
    Aunque lo que mas me gustó de los dos institutos fue la cafeteria ^^.
    Y creo que me apuntaré al Gumiel ^^.Esta es mi opinion ¡hasta luego!

    ResponderEliminar
  5. Rocío Martín 6ºa24 de febrero de 2012, 10:50

    la verdad es que los dos institutos estuvieron muy bien pero a mi realmente me gustó más el Pedro Gumiel.
    Pero me hubiera gustabo más que hubieramos tenido más tiempo para verlos más tiempo

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido muy bien lo de la visita a loS instis lo que mas me ha gustado ha sido las aulas de platica,las de musica y los laboratorios Ha estado ¡MUY BIEN!

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTÓ IR A LOS INSTITUTOS PORQUE ASÍ NOS PODÍAMOS HACER UNA IDEA DE COMO ESTAREMOS EL AÑO QUE VIENE. NO ME IMAGINO A ALGUNOS DE LA CLASE EN LOS LABORATORIOS. : )

    ResponderEliminar
  8. A mi me la verdad es que me ha gustado mucho ir a visitar los institutos.
    Por mi parte la verdad es que me a gustado más el instituto Pedro Gumiel.
    Pero me a gustado muchísimo la visita.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron mucho los dos institutos tienen muy buenas instalaciones:
    la cafetería, la biblioteca, las salas de ordenadores, pero el instituto que más me gusto fue el Pedro Gumiel porque es más pequeño y me parece más acojedor.

    ResponderEliminar
  10. A mi me a gustado visitar los istitutos,pero el que más me gusto fue el istituto Pedro Gumiel

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho la visita, fue muy interesante por que asi será bastante más fácil decidir.
    Además nos trataron muy bien, pero el que más me gustó fue el Gumiel.
    De los dos institutos, lo que más me impresionó , fue la cafetería y los laboratorios, pero fue porque aquí, en el colegio no tenemos ninguna de estas aulas.

    ResponderEliminar
  12. FEDE ACOSTA 1 ESO B20 de marzo de 2012, 20:53

    Yo personalmente cogería el pedro gumiel , pero lo malo es que tienes un carnet por puntos y te los van quitando que son como partes eso es lo malo y espero que no os toque pilar aller

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ODOSA ERHABOR 1 ESO A27 de marzo de 2012, 18:44

      Fede tiene razon en Pedro Gumiel nos pone parte por cosas que acemos mal,con cuatro partes castigo con ocho partes a limpiar el patio con once espulsión de dos días.cuando se te acaba el carne de puntos expulsiónde cuatro días.espero que no os pase nada de nada os deseo buena suerte en todo.comportaos bien con los profesores,algunas son muy duras pero son majisimos/as

      Eliminar