8 may 2013

¿Qué tal va el apadrinamiento lector?

Llevamos desde enero con este proyecto.

17 comentarios:

  1. Me está gustando mucho el apadrinamiento lector. Los de 5º estamos leyendo a los de 5 años. yo tengo a una niña muy buena y un poco tímida que se llama Aroa. La verdad es que por muy despacio que leas no se entera de nada,pero es muy buena chica.

    ResponderEliminar

  2. A mi me gusta mucho el apadrinamiento lector.Mi ahijada a veces se despista, pero ¡que se le va a hacer!

    ResponderEliminar
  3. Mi ahijada está súper contenta .Es muy lista , ya sabe leer , le encanta reír y jugar.Está muy contenta conmigo aún quiere seguir leyendo ¡por que le encanta el apadrinamiento lector!

    ResponderEliminar
  4. a mi me ha gustado mucho el apadrinamiento lector y mi ahijada porque es muy buena y además ya la conocía de antes.Ella está muy contenta conmigo y yo con ella más.¡Ojala me toque con ella otra vez al año que viene¡

    ResponderEliminar
  5. A mi el apadrinamiento lector me parece muy chulo y divertido,mi ahijada es muy buena y aprende mucho.Hoy por ejemplo le he enseñado que cuando hay punto tiene que parar un ratito y luego seguir.A mi ahijada le encanta el apadrinamiento lector y se divierte mucho.

    ResponderEliminar
  6. Llevamos ya 5 meses con el apadrinamiento lector y no me he cansado porque a mi me encantan los niños.Quiero seguir leyendo a mi ahijado.

    ResponderEliminar
  7. llevamos 5 meses leyendo a los ahijados del apadrinamiento lector. a mi me ha gustado mucho, ademas estoy acostumbrada a leer a mi prima.

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha gustado la experiencia del apadrinamiento lector, por que leemos cuentos a los pequeños y estan muy interesados.
    Lamentablemente algunos niños, no prestan atencion y no estan interesados pero afortunadamente la mayoria prestan atencion y estan muy interesados.
    Yo al leerle a mi ahijado es muy activo y le interesa lo que la leo. Esta ha sido una de mis mejores experiencias

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha gustado mucho lo de leer a niños más pequeños que yo. Los niños son muy majos y algunos educados, y te escuchan muy bien. Siempre tienen ganas de aprender más y más. Son demasiado inteligentes y con tanto conocimiento, que no parece que tengan cinco o seis años.

    ResponderEliminar
  10. Sandra Perez Moreno8 de mayo de 2013, 13:23

    A mi me gusta el apadrinamiento lector,me gusta porque enseño con libros grandes,pequeños da igual,le dejo leer para practicar su lectura,le hago de reir ........etc. Me parece que es buena idea porque los niños se divierten leyendo,escuchando etc. Yo creo que leo bien con entonacion, y voces diferentes para cada personaje y se divierten. No solo se lee, si no enseñarle las cosas que hay que hacer y que no hay que hacer. Depende del libro le dejas ex,plicar y razonar el libro despues de leerlo. Nosotros tenemos una gran personalidad porque tenemos que llevarlos a clase sin correr,sin gritar solo despacito sin gritar, tenerlos atentos mientras lees,explicar algo si no lo entienden pero no es sencillo porque hay que explicarlo con palabras faciles etc.Al enseñarles, le preguntas pues un ejemplo:haces esto o no, te pueden mentir en tonces le dices las cuensecuencias.Un saludo:
    Sandra Perez Moreno.

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha gustado la experiencia de leer a niños mas pequeños que yo.Ya había leído antes a niños pero estos niños son mas mayores aunque no hablan mucho pero son muy listos.

    ResponderEliminar
  12. Sergio Paniagua 5º B8 de mayo de 2013, 16:32

    El apadrinamiento lector es bastante divertido, y una experiencia interesante. Cuando era pequeño, me gustaba ser ahijado y que me leyesen cuentos, y ahora que soy padrino,me gusta más.
    Hacemos que los niños más pequeños se lo pasen bien y que se interesen por la lectura.

    ResponderEliminar
  13. Alejandra.M 5ºC8 de mayo de 2013, 16:43

    A mi me gusta mucho lo de leer a niños más pequeños que yo. También me gusta mucho que, como son pequeños puedes jugar un poco con el libro preguntandoles cosas, viendo los dibujos,etc.
    Para mi es muy divertido.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡¡ Me encanta el apadrinamiento lector !!!!!
    Es muy divertido enseñar a leer correctamente a los más pequeños. También me gusta hacer de profesora ayudándoles a aprender palabras nuevas.me encanta, espero repetirlo el año que viene.

    ResponderEliminar
  15. Paula Blanco 5.C8 de mayo de 2013, 20:32

    Es muy divertido el apadrinamiento lector . Practicamos lecturas los que leen y los peques aprenden .Me encanta.

    ResponderEliminar
  16. a mi me ha gustado mucho.........Ha estado muy bien.Pero debería haber más tiempo.

    ResponderEliminar