16 oct 2013

13 comentarios:

  1. Mayca me encanta la música que le has puesto a las fotos.NUNCA PENSÉ QUE PUDIERA SER LA DEL LIBRO DE LA SELVA !!!!!! con lo que me gusta a mí esa película.
    Volviendo al tema, LAS FOTOS SON PRECIOSÍSIMAS.jijijijijijijijijiji.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo y la música también.Buenas fotos.Tenemos que volver pero parar mas tiempo por que se anda mucho.
    :-):-):-)

    ResponderEliminar
  3. La excursion fue muy interesante. Mereció la pena andar tanto, para poder disfrutar las vistas tan impresionantes.
    Nos hizo un día fantástico, y todo esto se ve reflejado en nuestras caras felices, aunque cansadas.
    Mayca, me ha encantado el montaje y el detalle de la canción.
    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Victor Fernández 5ºC
    Ha estado superbién.También la música, la del libro de la selva. Ja, ja, ja. A mí, lo que más me ha gustado han sido las vistas y el reloj solar. También, la subida ha sido muy dura, pero la bajada no tanto. Nos lo hemos pasado GENIAL.

    ResponderEliminar
  5. Si no habéis ido porque no podíais os lo recomiendo, hay vistas preciosas y muchos animales que puedes escuchar si en silencio estás.La ruta fue un poco larga pero al final todos lo hemos conseguido. Por el camino ibamos buscando en los árboles las marcas que nos guiaban hasta el final del trayecto. En los miradores de Luis Rosales y Vicente Aleixandre recitamos una parte de sus poemas.Lo último que vimos fue el reloj solar de Cela.Espero que os gusten todas las fotos que hemos podido hacer y la música que ha puesto Mayca le queda genial.

    ResponderEliminar
  6. Andrea Sarmiento 5ºC20 de octubre de 2013, 11:49

    Me gusta mucho el video y con la canción de la selva queda muy chulo .La excursión estaba muy bien , algunos en la bajada ya les sonaba la tripa de hambre. Pero al final algunos acabamos muy cansados , pero lo conseguimos todos y todas. Y en el autobús algunos se quedaron dormidos. Mayca has hecho un buen trabajo con este video tan chulo.

    ResponderEliminar
  7. Alba Merencio 5ºC.20 de octubre de 2013, 13:57



    Me pareció muy interesante la experiencia, creo que nos lo pasamos todos muy bien, las vistas eran fantásticas, el aire puro...Tengo que dar las gracias a Mayca y a mis compañeros por compartir este recuerdo en la web para que nos acordemos todos. Y esperemos que todavía nos queden muchas excursiones como esta (tan chula) por hacer este año. Habia muchos animales y espero ir otra vez.

    ResponderEliminar
  8. Daniel 5C
    me encanta el montaje y la excursion.y Tambien el mensaje de la cancion : si comes fruta con pinchos con la mano te pincharas en vano, hay que comerla con un palo, pero... quienes eran ese tal Mowli y ese oso






    ResponderEliminar
  9. Daniel y Enrique 5C Nos ha encantado la excursion solo... Porque no nos han puesto los cascos!!!!! Salvo los cascos ha estado genial !!!!! Era algo asi: buscalo ah gritando mas lo que necesitando

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho la excursión.Esa cancion no me la esperaba,yo pensaba que era de Jenifer Lopez o Pitbull.Me hicieron mucha gracia las vacas.¡QUIERO VOLVER!en bici

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la excursión era suúper chula , divertida y entretenida.La música del video era muy graciosa . Dani y Enri han puesto :¡ Gracias Jesus! Al final del video.¿Se puede hacer?

    ResponderEliminar
  12. La excursión moló mucho , fue muy divertida ,me lo pasé genial y me entretení un montón.
    Me gustaron mucho los miradores y también me gustaron las vistas.
    Mayca el montaje está chulísimo y la cánción del niño de la selva también.
    A la bajada todos acabamos cansados y con mucha hambre,pero estábamos muy contentos.
    En el autobús algunos nos quedamos dormidos.
    ¡GRACIAS JESÚS! ¡ME GUSTARÍA MUCHO VOLVER!

    ResponderEliminar
  13. La excursión estuvo muy chula, pero al final todos acabamos muy cansados, pero con ganas de volver

    ResponderEliminar