23 oct 2013

Halloween is coming!!!!


7 comentarios:

  1. Esta canción va estar muy bien. FELIZ WALLOWEEN A TODOS

    ResponderEliminar
  2. TIENES RAZÓN NATALIA, VA A ESTAR MUY BIEN. ESPERO QUE NOS SALGA BIEN. YO YA TENGO LA GUITARRA PREPARADA EN CASA, ADEMÁS, LE HE HECHO UNOS ADORNOS PARA QUE PAREZCA MÁS TERRORÍFICA, CON ELLA, ESPERO ASUSTAR A LOS NIÑOS DE 1º. OS ANIMO A VER EL VÍDEO.

    ResponderEliminar
  3. Me mola la cancion es guay.

    ResponderEliminar
  4. Me he puesto mi parte 7 veces seguidas y así me la he aprendido.("¡MOLA MOGOLLÓN!") ¡Me encanta!


    Javier 6ºC

    ResponderEliminar
  5. Esta cancion me mola mucho es genial.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanto la canción pero ya que es nuestro ultimo Halloween en el colegio me pareció un poco aburrido. Después de la actuación deberíamos haber hecho una casa del terror o algo parecido. Pero por lo demás, me pareció ,la canción muy divertida y las canciones de los demás estuvieron de lo mas entretenidas os lo habéis currao profesores muchas gracias y hasta el próximo Halloween, que no estaré.

    ResponderEliminar