2 oct 2014

Tomorrow...Bruno Mars


3 comentarios:

  1. mola la canción ha y por cierto soy un antiguo alumno del cole soy Adrián Sánchez de 1 de la eso teneis los mejores profes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián,
      Me alegra ver que sigues echando un vistazo a tu "antiguo blog" y que no te has olvidado aún de nosotros ;)
      Saber que nos recuerdas con cariño es muy especial. Espero que seas muy feliz en el Instituto.
      Un abrazo,
      Leticia.

      Eliminar
  2. Hola chicos que sepáis q hay q disfrutar cada minuto que pasais en el colegio porque luego os vais a ir al instituto y os va a dar tanta pena como a mi y a mis compañeros. A si que no os deprimais vivid la vida. Disfrutad de los profes tan maravillosos que teneis a mi me han preparado muy bien para el instituto. A si que a disfrutad y aprovechad su buena preparación, y toda la atención q os dan porque en el instituto el trato personal (profesor alumno) es casi inexistente.
    Os deseo mucha suerte a todos
    Amalia M.M.M

    ResponderEliminar