17 jun 2015

DÍA DE LA BICI QUINTO

Se nos acumulan las cosas para el blog


8 comentarios:

  1. A nosotros nos ha gustado el día de la bici porque fue muy divertido y se pierde clase.

    ResponderEliminar
  2. El día de la bici fue muy interesante porque fue un gran entretenimiento , espero volver a repetirlo otra vez . Y es que nos perdimos las clases eso fue la segunda cosa que me gusto pero la primera era que fuimos todos los compis : )

    ResponderEliminar
  3. Miguel y Choi 5ºC17 de junio de 2015, 12:38

    nos a encantado esta actividad y pensamos en repetirla si se puede claro :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho salir en bici. Lo que mas me ha gustado de la bici es cuando subimos una cuesta muy alta. yo le daría a la bici un 9.5 porque estuvimos muy poco tiempo y me habría gustado estar con la bici mas tiempo :-)

    ResponderEliminar
  5. a mi me ha gustado porque hemos hido todos los compañeros juntos y no hemos divertido mucho lo mejor ha sido que nos hemos saltado las clases pero enrealidad lo que más me ha gustado ha sido la vuelta.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó ese día. :)

    ResponderEliminar
  7. A mi el día de la bici me encanto, aunque me caí y me hice una quemadura, estuvo genial.

    ResponderEliminar