1 jun 2015

VIAJE FIN DE CURSO DE SEXTO 2015

¡DESCUBRIENDO CUENCA!

¡ DESCUBRIENDO CUENCA 2!

10 comentarios:

  1. Yo quería ir a Cuenca pero soy de quinto

    ResponderEliminar
  2. Que envidia. Cuenca es muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a Maica y Juan Luis por acompañar y compartir con nuestos niños esta experiencia tan bonita

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho Cuenca, pero hubiera sido mejor mas dias. Lo mejor fue ir con mis mejores amigos.

    ResponderEliminar
  5. Adrián Díaz Gómez 6ºC5 de junio de 2015, 12:12

    Me hubiese gustado salir mas en las fotos , me gusto mucho Cuenca , vimos muchas cosas y el planetario y la ruta de las caras estaban muy bien se lo recomiendo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Sebastian,vivo en Alemania,antes estaba en este cole y solo quiero decir que me hubiera gustado ir con mis Amigos a cuenca

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Álvaro de 6ºC,
    Yo también doy gracias a Mayca y a Juan Luis pior organizar esta actividad, y aunque al ser de dos días parecia muy corta pero no lo fue porque se aprovechó el tiempo al máximo.
    El hotel era muy gande pero a mí me tocó en una esquina y en las tres habitacione de alrededor no había nadie. Por la noche nos dejaban estar despiertos hasta las doce.
    A mí me ha encantado esta excursiós y espero que haya mas en el instituto.

    ResponderEliminar
  8. Qué decir de esta fantástica excursión. En un día y medio hemos hecho cosas interesantísimas, eso sí, nos cansamos mucho. A mí personalmente me gusta este tipo de cosas, porque aprendemos de una forma distinta. Es la cuarta excursión de estas que hago, y aunque no sea mi favorita, sin duda alguna esta es la más interesante.
    Ojalá pudiera repetir esta experiencia, muchas gracias por organizarla.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a Juan Luis y a Mayca por llevarnos. Fue fantástico. Me gustó sobre todo la parte del museo, ¡estuvo genial!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Mayca, pero creo que Juan Luis estará de acuerdo,muchas gracias a vosotros porque esta excursión era para compartir experiencias entre todos pero en espacios distintos al habitual y creo que lo hemos conseguido.Seguro que os esperan muchas más en el instituto. Saludos

    ResponderEliminar