12 ene 2016

FESTIVAL DE NAVIDAD 5º CURSO



23 comentarios:

  1. Hola soy Erika, e hice la actuación de natación aerea sincronizada. Me gustó mucho hacerlo, me lo pasé muy bien. Espero que a los demás también les halla gustado.

    ResponderEliminar
  2. Hola,está muy chula la actuación

    ResponderEliminar
  3. Asier y Pedro 5ºC14 de enero de 2016, 9:41

    Hola somos Asier y Pedro de 5ºC
    Me ha encantado el festival en general pero la que mas me ha gustado ha sido la nuestra evidentemente.
    Soy Asier y si me gusto el festival pero me encanto la nuestra porque nos costó mucho coordinarnos

    ResponderEliminar
  4. Hola somos Samuel y Adrián de 5ºC. L actuación ha estado muy bien.se nos veían un poco las cabezas.

    ResponderEliminar
  5. Diego y Sergio 5ºC14 de enero de 2016, 9:43

    Somos Diego y Sergio de 5ºC
    Nos gustó mucho hacer la actuación, nos lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Laura y Sara de 5ºC14 de enero de 2016, 9:44

    Hola somos Sara y Laura. Nos esforzamos mucho en hacerlo y esperemos que os haya gustado nuestra actuación. Hemos visto el video y creemos que nos ha salido bien. La parte que más nos ha gustado ha sido la parte de Superman. No se si os habéis dado cuenta pero se nos han visto las cabezas.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Alba Pardo y Pablo Manuel 5ºC14 de enero de 2016, 9:45

    Hola somos Alba y Pablo de 5ºC. El baile de navidad creemos que lo hemos hecho muy bien y nos lo hemos pasado genial

    ResponderEliminar
  8. Natalia y Erika 5ºC14 de enero de 2016, 9:45

    Hola, somos Natalia y Erika de 5ºC, e hicimos la actuación de natación aérea sincronizada. Nos gusto mucho hacerla, al principio nos costo un poco hacerla, pero al final nos quedó bien.Estamos muy contentas.

    ResponderEliminar
  9. Adrián Martos y Pablo Simón 5ºC14 de enero de 2016, 9:46

    Hola soy Adrián Martos yo el día de la actuación no estuve pero sí la ensaye. Cuando vi la actuación me pareció muy chula. Además salió muy bien aunque a veces se les veía estuvo muy chula.
    Hola soy Pablo Simón , yo si la pude hacer y cogí al Superman del medio . A mi me pareció muy buena aunque es verdad que se nos veia un poco . Igualmente a mi me gustó mucho , espero que os haya gustado.

    ResponderEliminar
  10. Carla y Marta 5ºC14 de enero de 2016, 9:46

    Hola somos Carla y Marta. Nos lo pasamos fenomenal haciéndolo, fue una experiencia muy divertida algo que no habíamos hecho nunca.Esperamos que os halla gustado mucho la actuación.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Carlos Vecino de 5ºC La actuación estuvo genial, pero los demás no sabían que no tenían que ver lo que estaban haciendo dentro del agua por lo que no vieron la actuacion como nosotros queríamos,pero nos salio genial

    ResponderEliminar
  12. MARIO Y MIREYA 5º C14 de enero de 2016, 9:47

    Hola somos Mario y Mireya hicimos la actuación de la natación aérea sincronizada. Nos costo mucho trabajo. Pero al final lo conseguimos. fuimos 48 niños aproximadamente .
    Nos gusto mucho hacer esa actuación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Oscar Rodrigo y Mario Montoya 5ºC14 de enero de 2016, 9:47

    Hola somos Mario y Oscar nos gustó mucho la actuación

    ResponderEliminar
  14. Adrián Molina 5ºA14 de enero de 2016, 16:04

    Me gustó participar en esta actuación.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Claudia de 5ºB, yo no fui a la actuación de natacion sincronizada, pero ha quedado muy bien porque la he visto y esta genial, en los ensayos no les habia salido nunca tan bien como en la actuación.
    Me habria encantado estar allí, pero me alegro de que haya salido bien.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Hector Blanco de 5B me gusto mucho la actuación sobre todo lo del superman aunque me daba un poco de vergüenza.Espero que OS guste. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Mireya a mi me gusto mucho la actuación. Yo era una de ellas, hicimos natación aérea sincronizada

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho la actuación.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Alex Gil de 5°B. La actuación me ha gustado mucho. Lo mejor lo bien que lo pasamos ensayando todos juntos.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Jimena de 5ºB.Me lo pase genial ensayando para la actuación.Fue muy divertido hacerla.Me encantaron las actuaciones de los otros cursos.

    ResponderEliminar
  21. hola soy Gloria de 5ºB me gusto mucho la actuación,un saludo

    ResponderEliminar
  22. Me ha parecido muy bien la actuación. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  23. Ha sido una actuacion muy divertida. Samuel Sanchez

    ResponderEliminar