12 ene 2016

FESTIVAL DE NAVIDAD 6º CURSO



9 comentarios:

  1. Es una pena que sea mi último festival en el cole ¡¡¡ :(

    ResponderEliminar
  2. Choy y yo coincidimos con Dani.Estuvimos muy bien, es una lastima el irnos este año.XD

    ResponderEliminar
  3. HOLA soy Marta.Os quedo muy chulo el baile.Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Marta, eso fue por nuestros profesores que tienen unas muy buenas ideas. ( NO ESTOY HACIENDO LA PELOTA ) :)

      Eliminar
  4. Coincido con Dani.Que pena me da
    irme.

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que sea el último baile de carnaval para sexto.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las dos actuaciones ,se ve que las han disfrutado mucho...... La de percusión esta muy lograda ,muy Mayumana.....enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustó mucho. Las 2 me han gustado un montón.
    Aplaudo su esfuerzo. ¡SOIS UNOS ARTISTAS! FELICIDADES

    ResponderEliminar
  8. Me a gustado el video.

    ResponderEliminar