19 feb 2016

LOS QUINTOS REPASAN LA HISTORIA A TRAVÉS DE LOS CUADROS DEL MUSEO DEL PRADO

13 comentarios:

  1. Hola chicos y chicas de quinto, aunque no hay fotos vuestras viendo los cuadros, los pasamos bien y sobre todo verlos al natural resultó impresionante, ¿no estáis de acuerdo? Ya estoy deseando volver y ¿qué os pareció la iglesia de Los Jerónimos, mandada construir por los Reyes Católicos?

    ResponderEliminar
  2. Yo fuí al museo del prado y me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Claudia de 5ºB. Me gustó mucho esa excursion y vimos muchos cuadros bonitos. Después merendamos y nos fuimos a ver la estatua de Goya y nos sacamos una foto.Cuando fuimos a la iglesia de Jerónimo nos sacamos otra foto y luego nos fuimos al autobús para volver al colegio.
    Nos lo pasamos muy bien.
    lo que mas me gustó fue EL MUSEO DEL PRADO.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Adriana de 5ºB. Yo fui al museo del Prado y me gustó un montón. Vimos un montón de cuadros espectaculares. Había cuadros de muchos tipos pero casi todos eran de Velázquez y de Goya. El que mas me gustó fue el de EL JARDIN DE LAS DELICIAS de Bosco, era súper grande y estaba dividido en tres partes. El museo me encantó y era muy bonito espero ir otra vez

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Adrián López de 5º C. Me gustaron mucho los cuadros que vimos en el Museo del Prado y cuando visitamos la iglesia de Los Jerónimos. La iglesia es grande y la fachada es muy bonita. Me lo pasé muy bien. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy,Jéssica,avilés de 5ºB yo fui al museo del prado me gustaron mucho los cuadros,son muy chulos,todos nos lo pasamos muy bien,con las risas. Habían cuadros,esculturas todas muy chulas.Luego antes de irnos mi amiga Jennyfer me dibujo en su cuaderno y después en el autobús Jennyfer dibujo a nuestra profe(MªJose)y yo dibuje al profesor de otra clase me lo pase genal.Un beso muy grande a todos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola , soy Marta de 5ºC. Me encantó la visita al Museo del Prado. Me gustaron un montón los cuadros que vimos. había algunos cuadros que estaban en el libro. Los dos que más me gustaron fueron Las Meninas y El Paso de la Laguna de Estigia. También hicimos muchos juegos de encontrar a los personajes.¡Fue super divertido!Espero que todos se lo hayan pasado igual de bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Diego de 5ºC. Me gustó mucho el museo, sobre todo ver los cuadros ( Las Meninas ); había un señor pintando un cuadro y lo estaba haciendo muy bien. El museo es muy grande , se me hizo corto.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Erika de 5ºC, y fui al Museo del Prado, me lo pasé muy bien. Mi cuadro favorito fue el de Las Meninas, de Diego Velázquez. Vimos muchos cuadros y eran muy bonitos. Me gustó aprender la historia de esos cuadros, era muy interesante. Esta ha sido una de mis mejores excursiones, me gustaría volver a venir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Adrián Martos Martinez 5ºC16 de marzo de 2016, 20:25

    Hola soy Adrián Martos de 5ºC y los cuadros eran alucinantes. Pero sobre todo no se como los pintores pueden hacer los cuadros tan bonitos y el tiempo en el que tardan en hacer un cuadro porque nosotros creemos que es muy fácil y en realidad es muy difícil hacerlos

    ResponderEliminar
  11. mola porque habia mucha historia que es algo que me gusta

    ResponderEliminar
  12. Pablo Simón Sánchez 5ºC18 de marzo de 2016, 10:09

    Hola soy Pablo Simón de 5ºC y a mi, me pareció muy divertida y interesante la excursión, porque mientras que veíamos los preciosos cuadros, mi profe Mayca nos explicaba las historias. Luego, fuimos a la iglesia de Los Jerónimos que era muy bonita, para mi esta excursión ha sido una de las más bonitas que he hecho.

    ResponderEliminar
  13. Laura Toribio Marín de 5ºC26 de marzo de 2016, 17:04

    Hola soy Laura Toribio Marín de 5ºC y me gustó mucho ir al museo del Prado. Vimos muchos cuadros. El que más me gustó fue el de las meninas de Diego Velázquez. Me lo pasé genial.

    ResponderEliminar