19 feb 2016

¡OTRO CARNAVAL MUY ESPECIAL!

12 comentarios:

  1. Hola:
    Parece que los pasamos muy bien otra vez con este Carnaval, dedicado a los Castillos en la Edad Media. Resultó vistoso por el colorido, la cantidad de personajes que desfilaron y sobre todo por esos dragones tan malvados!!!! A pensar en el del año que viene.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este carnaval sobre todo porque me he disfrazado de dragón.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Adriana de 5ºB. Este carnaval ha sido uno de mis preferidos porque me divertí un montón. Me gusto mucho mi disfraz que era de dragón y el año que viene ya me toca de luto lo estoy deseando. Espero divertirme igual o mas el año que viene

    ResponderEliminar
  4. Me lo pasé muy bien en el carnaval, sobre todo desfilando todo el colegio. ¡Al año que viene nos tocará ir de llorones!

    ResponderEliminar
  5. Hola , soy Marta de 5ºC . Me lo pasé fenomenal, me encanta el disfraz de DRAGÓN es muy original. Nos dio un poco de pena que quemaran la sardina, luego ya nos animamos. Bailamos y jugamos. me lo pasé fenomenal.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Diego de 5ºC . Me lo pasé muy bien , sobre todo con mis compañeros. El disfraz de dragón , fue muy original.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Erika de 5ºC, me gustó mucho el tema para ir disfrazados y me lo pasé muy bien. Fue muy divertido ir cantando y moviendo las alas. Era muy divertido ver a Maica en la torre. Una de mis partes favoritas en la que mejor me lo pasé, fue en la conga con Merche. Espero que se repita, in saludo Erika.

    ResponderEliminar
  8. Adrián Martos Martínez 5ºC16 de marzo de 2016, 20:45

    Yo en este carnaval me lo pasé genial con todos mis amigos y como bien dice mi amigo Adrián López el año que viene vamos a ir de negro y de llorones. Espero que no se haga largo de aquí hasta el 2017

    ResponderEliminar
  9. me lo pase genial muchas gracias a mayca por hacerme reir tanto

    ResponderEliminar
  10. Mario Montoya Fernández 5º C17 de marzo de 2016, 7:46

    Hola soy Mario de 5º C. Este año no pude ir a los Carnavales, pero he visto el video, las fotos y los comentarios de mis compañeros y ya estoy deseando que llegue el próximo año.

    ResponderEliminar
  11. Laura Toribio de 5ºC26 de marzo de 2016, 17:10

    Hola soy Laura Toribio de 5ºC. El carnaval me gustó mucho. Primero desfilamos por kas calles de alrededor del colegio y después quemamos la sardina

    ResponderEliminar