18 may 2016

SALIDA FIN DE CURSO. FINAL

Chicos y chicas:
Ya estamos en casa, (supongo que durmiendo). Por vuestras caras sé que habéis disfrutado. Los profes esperamos que ademas de disfrutar haya sido una experiencia interesante en la que la convivencia y la vida en grupo hayan sido lo más importante.
Os habéis portado muy bien, en general y habéis comprendido de qué iba esta historia, que no es ni más ni menos que de aprendes a convivir y a superar los pequeños roces que puedan surgir. A valorar las cosas y el trabajo de los demás, a cooperar para avanzar, a superar pequeños retos, a aprender a estar lejos de casa y sobre todo a valorar la amistad.
Mañana veremos las fotos ¡Un montón!


8 comentarios:

  1. Lucía y Carla de 5 ºC19 de mayo de 2016, 10:18

    Hola somos Carla y Lucía.
    Esperamos que os lo hayáis pasado muy bien y que nosotros el siguiente año no lo pasemos igual.
    Las fotos que habéis colgado en el blog son muy chulas, la foto que más nos ha gustado es la de andar con unos eskis de madera.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto la excursión de fin de curso, pero lo que más la discoteca. Porque las canciones molaban mucho pero fue muy corto además de eso los monitores eran muy majos.Yo creo que deberíamos haber estado hasta el viernes,si le tuviese que poner nota le pondría un 10 .

    ResponderEliminar
  3. la discoteca estaba bien solo que nada mas que habia reggeton
    #coadecu #discoteca

    ResponderEliminar
  4. Paula y Manuela 6ºC19 de mayo de 2016, 11:43

    hola somos Paula y Manuela.
    Esta excursión ha sido muy divertida y nos lo hemos pasado genial. Nos gustaría volver a repetirla,(pero con más días) esperemos que el próximo sexto, se lo pase igual de bien ya que nosotros/as lo hicimos. para terminar, queremos opinar que; los monitores eran la caña. :)))))

    ResponderEliminar
  5. Marcos.A Y Manu.B 6.C19 de mayo de 2016, 11:44

    Hola chicos y chicas.
    A nosotros nos gusto mucho pero los postres no nos gustaron mucho.
    Yo pondría la excursión hasta el viernes.
    Pero no pudo ser.Si le tengo que poner nota la pongo un 6,5.
    Nos gusto bastante. XDXD

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi me gustó mucho la excursión de fin de curso. El primer día y la mañana del segundo día hicimos tirolina, escalada, tiro con arco, equilibrio y pasar de árbol en árbol. Y el ultimo día por la noche discoteca. ¡Lo pase genial!

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Marta de 5ºC. Me ha gustado mucho la idea de la discoteca. Haber si tenemos una el año que viene.

    ResponderEliminar
  8. Pablo Simón y Adrián López 5ºC9 de junio de 2016, 9:21

    Hola somos Pablo y Adrián. A nosotros nos han parecido divertidas las fotos, sobre todo la de la discoteca. Esperemos ir, estamos ansiosos.

    ResponderEliminar