13 may 2016

8 comentarios:

  1. Soy Diego de 5ºC.
    Hay dibujos muy chulos y originales.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Laura de 5ºC. Hay dibujos muy bonitos y con muy buenas ideas. Yo me lo pasé muy bien haciendo mi paisaje con todas las formas geométricas y todos los poliedros.

    ResponderEliminar
  3. Pablo Simón y Adrián López 5ºC19 de mayo de 2016, 10:21

    Somos Pablo y Adrián. A nosotros nos pareció muy divertido y original, por que pudimos hacer nosotros uno.Yo Pablo, hice dos personas jugando al baloncesto. Y yo, Adrián hice un castillo. Esperemos a los demás que os halla gustado por que a nosotros nos encantó.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Carla.
    Fue muy divertido hacerlo, al final todos los trabajos quedaron estupendos. Yo hice a una niña en el campo con su perro.
    Espero que os hayan gustado todos los trabajos de polígonos y poliedros.

    ResponderEliminar
  5. Carlos Vecino Jiménez 5ºC23 de mayo de 2016, 16:20

    Hola,soy Carlos de 5ºC.
    La verdad es que todos los trabajos están genial,y creo que todos se merecen la mejor nota de la clase ,todos se lo han trabajado un montón y eso es lo que cuenta

    ResponderEliminar
  6. Mario y Óscar 5ºC9 de junio de 2016, 9:33

    Hola somos Mario y Oscar de 5ºC nos gustó mucho hacer esto y espere que os guste tanto como ha nosotros .

    ResponderEliminar
  7. Mireya y Alba 5ºC9 de junio de 2016, 10:09

    Hola somos Mireya y Alba de 5ºC.
    nos divertimos mucho haciendo ese trabajo porque es muy divertido.
    Esperemos hacer muchos mas.
    un saludo, a todos

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Sara de 5ºC.
    Este trabajo es uno de mis favoritos porque me gustan las formas y porque me gusta hacer trabajos en word. Al hacerlo al principio me ha costado un poco pero luego me he imaginado muchas ideas. Todos los trabajos me han parecido muy buenos.

    ResponderEliminar