16 nov 2017

ENCUESTAS

Otras publicaciones.

23 comentarios:

  1. Jesús gracias por poner las encuestas en el blog.
    Me ha encantado hacerlas.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Somos Irene y Sandra. Tenemos que decir que estas encuestas son muy interesantes.Nos ha gustado mucho la del tiempo libre ¡ojalá!que hiciésemos una nosotras y nos saliera igual de bien.Muchas gracias por esta presentación.¡Muy chulas las presentaciones!

    ResponderEliminar
  3. Alicia y Digo de 5ºC17 de noviembre de 2017, 12:56

    Somos Diego y Alicia de 5ºC.
    Nos han gustado mucho los gráficos y nos gustaría hacer uno.
    Creemos que dentro de poco haremos uno.Si lo hacemos lo haríamos de a cuanta gente le gustaría irse de vacaciones o a cuanta gente le gusta hacer deportes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jesús y a tus alumnos por hacer el gráfico y esforzaros tanto en preguntar a la gente que hay en el colegio.
    Seguro que a todo el mundo le gusta vuestra experiencia y vuestro trabajo y esfuerzo. Nos ha encantado ver el trabajo que habéis hecho
    toda la clase de Jesús.
    SOFÍA PLADEMUNT Y GABRIEL HEKE

    ResponderEliminar
  5. Daniel y Julia 5ºC.17 de noviembre de 2017, 12:59

    Hola somoS Daniel y Julia de 5ºC, nos ha gustado mucho el trabajo que habéis hecho y os lo habéis currado . las valoraciones están muy bien.Sois muy buenos haciendo estas encuestas.Saludo de parte de Daniel y Julia de 5ºC.

    ResponderEliminar
  6. Alejandra y Adrián de 5ºC17 de noviembre de 2017, 13:00

    Somos Alejandra y Adrián de 5ºC nos ha encantado ver las encuestas sobre lo que tiene,quiere o es las personas que están en el colegio,tanto profesores como alumnos.Nos han parecido muy interesantes.Adiós.

    ResponderEliminar
  7. Hola somos Raquel y Andrea de 5ºC, nos ha gustado mucho este trabajo, queremos hacerlo nosotros.Nos ha encantado ver a quién le gusta ir al cole y a quién no. Si nosotros lo hacemos queremos que nos salga igual de bien. Nos gusta mucho que sea con colores, apetece más leerlo. Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  8. Somos Sergio Y Héctor y nos a gustado mucho la encuesta pero no nos creemos que gente estudie en su tiempo de libertad Y tan poca gente vea la tele ¡Solo dos personas!Y si es así nos alegramos mucho.Adiós :)

    ResponderEliminar
  9. Somos Sara y Natalia de 5ºC
    nos han gustado mucho las encuestas que ha publicado Jesús
    y que lo hayan hecho niños es lo mejor.Son muy interesantes
    y coloridas,que hayan estado preguntando a la gente para hacer un
    trabajo tan interesante nos parece que se han esforzado mucho.
    Adiós

    ResponderEliminar
  10. Hola,somos Inés y Jorge de 5ºC. Ya quisiéramos nosotros hacer la encuesta, y si la hiciéramos queríamos hacerla así de bien.

    ResponderEliminar
  11. Somos Ainhoa y Héctor de 5ºC.
    Mi encuesta favorita ha sido la de las mascotas por qué le encantan los animales su favorito es el conejo y los perros .mi favorita a sido la de deportes mi deporte favorito es el fútbol ya que juego en el equipo Atlético la garena

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado hacer las encuestas aprendí a utilizar un poco excel y a hacer gráficos: redondos y de barras. También me ha encantado verlas son muy interesantes .¡gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Me lo he pasado genial haciendo las encuestas.
    Todas estaban muy bien.Espero que hagamos mas trabajos igual de chulos.




    ResponderEliminar
  14. Me lo he pasado genial haciendo las encuestas,ha sido muy divertido ir preguntando a la gente.

    Me gustaría mucho hacer más trabajos como este,a todos nos a salido genial.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  15. Son increibles me a hencantado hacerlas espero que hagqmos mas.

    ResponderEliminar
  16. Alfonso,Javier y Cayetana 5ºB22 de noviembre de 2017, 10:13

    Ha estado muy chulo!!!
    las que mas nos han gustado son las nuestras : 3

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado hacer la encuesta , porque aprendí ha hacer programaciones en el ordenador.

    ResponderEliminar
  18. Alejandra y Miguel 5ºB22 de noviembre de 2017, 10:19

    Nos costó hacerlas pero al final nos salió bien.
    Esperamos que nos mande pronto otra.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta hacer la encuesta con mi grupo y lo pase muy bien.

    ResponderEliminar
  20. Carlota y Pablo 5ºB22 de noviembre de 2017, 10:20

    Muchas gracias por subir las encuestas Jesús.Nos ha encantado hacerlas y leer las de los demás.Ha sido súper divertido.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho las encuestas.

    ResponderEliminar
  22. Nos encanto tanto hacerlas como verlas fue muy divertido ir preguntando a la gente por el recreo

    ResponderEliminar
  23. Me han gustado mucho las encuestas. Son muy interesantes y divertidas
    me encantaría hacer una como la vuestra
    Adiós.

    ResponderEliminar