1 nov 2017

TALLERES HALLOWEEN


¿Qué os parecieron los talleres?

11 comentarios:

  1. Me lo pasé fenomenal el otro día en los talleres . El año que viene me gustará hacer más talleres.

    ResponderEliminar
  2. Por fin era halloween en el colegio, hicimos talleres.Yo primero fuial de al taller de jose el de bailar. Después al de mariajose que era el de una pelota antiestres. Después al de Maica que era de un dibujo de esqueletos Y por ultimo el taller de jesus el taller de momias,consistia en envolverse en papel higienico y hacer una carrera con el.

    ResponderEliminar
  3. En los talleres de halloween me lo pase super bien,los talleres que más me gustaron fueron el de Jesús que consistia en momificarse con papel y hacer carreras también el de María José que era un globo de anti estrés . primero cogías un globo y lo llenabas de harina y quedaba super bien.

    Gracias ha todos los profesores por los talleres ,todos eran divertidos y diferentes gracias .

    ResponderEliminar
  4. Nos lo pasamos muy bien,los talleres estaban muy bien.
    Todos estábamos muy guapos

    ResponderEliminar
  5. Que guapos salimos todos .Los talleres me encantaron ,no me gustaron mucho los grupos ,pero aun así me lo pasé genial.Me gustaron todos los talleres ,pero el que menos me gusto fue el de el de Jose
    ¡Me encantó!

    ResponderEliminar
  6. Pablo pepe y alejANDRA 5ºb8 de noviembre de 2017, 10:33

    nos lo hemos pasado muy bien en los talleres de halloween espero que el año que viene sea igual o mejor.Agradecemos el trabajo a los profes.

    ResponderEliminar
  7. El día de halloween me lo pasé muy bien. Todos los talleres estuvieron muy bien para mí el mejor fue el de Maria José el de las bolas antiestrés. Me lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Miguel,Luxi y Diego 5ºB8 de noviembre de 2017, 10:35

    Estábamos todos muy guapos nos ha gustado mucho los talleres y la preparación que hicieron los profesores.

    ResponderEliminar
  9. Pablo, Pepe y Alejandra 5ºB8 de noviembre de 2017, 10:36

    NOS HAN ENCANTADO LOS TALLERES .

    ResponderEliminar
  10. Me lo pasé genial las actividades han sido chulísimas.
    Quiero que el año que viene sea igual de divertido o más.

    En la foto estamos todos muy guapos.

    ResponderEliminar
  11. deniiisa,seleeene y ceeelia 5ºB22 de noviembre de 2017, 10:09

    en halloween nos lo hemos pasado muy muy muy muy muy muy bien

    ResponderEliminar