10 ene 2019

6ºC TERMINADO LIBRO PLAN LECTOR

13 comentarios:

  1. Hola soy Héctor de 6ºc me ha gustado mucho leer este libro y se lo recomiendo a cualquiera que quiera leer algo interesante, original y divertido.Se que a los que se lo están empezando ahora les va a entretener mucho y que les gustara tanto como a mi. Adiós

    ResponderEliminar
  2. Irene Villalba 6°C12 de enero de 2019, 20:18

    Este libro me ha encantado por la historia de aventura que narra. Mi personaje preferido ha sido la abuela del niño porque es optimista, decidida, amable, cariñosa, y muy sabia desde mi punto de vista.Si me tuviera que decidir entre los dos libros de Roald Dahal que hemos leído (Matilda y las brujas)A pesar de q los dos son muy buenos, creo que me quedaría con este, por la tensión de algunos momentos muy chulos. Pero que quede claro, Matilda también es un libro muy divertido y de comprender. Me da mucha pena tener que esperar a q pase un trimestre o más para poder volver a leérmelo. Pero esto se hace para poder nosotros empezar a leer: El Lazarillo de Tormes contado a los niños.

    ResponderEliminar
  3. Andrea Moreno López. 6ºC.
    A mi me ha gustado mucho el libro de las brujas y es muy entretenido.
    Ademas hemos hecho un libro chuiquitito a la misma vez que estábamos con el libro.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ainhoa de 6º
    Me ha gustado mucho el libro de las brujas ha sido muy entretenido y divertido.
    Mi parte favorita ha sido la de cuando en el comedor las brujas se convertían en ratones.
    Yo lo recomendaría porque las historias soy muy divertidas.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Sandra y soy de 6ºC. Me ha encantado este libro. Me parece muy interesante.Lo que más me gusta es el final, cuando todas la brujas se convierten en ratones. Ha sido el libro que hasta ahora más me ha gustado en desdoble.Me gustaría volverlo a leer.

    ResponderEliminar
  6. Alicia Moreno 6ºC14 de enero de 2019, 19:34

    Alicia 6ºC.Me ha gustado mucho el libro de las brujas . Ha sido muy entretenido y se lo recomiendo a todo aquel que le guste leer libros sobre brujas.

    ResponderEliminar
  7. Este libro me ha gustado mucho porque me ha parecido muy divertido en la forma de como lo narraba el autor ya que habían partes del libro en las que las narraba como si lo dijeran las brujas. Me ha parecido también muy interesante y entretenido. Este libro también nos ha hecho reír mucho en los desdobles con Mayca. Yo lo recomendaría.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Raquel de 6ºC. Me ha gustado mucho este libro por la aventura y por lo divertido que es. Me ha parecido bastante optimista la historia y aunque pasen cosas malas, se lo toman bien. Es muy curioso la forma de escribir de Roald Dahal, ya que repite mucho las palabras. Este libro me ha gustado mucho. Se lo recomiendo a las personas que le gusten las aventuras, las historias divertidas y originales. Este es unos de esos libros que no te importaría volver a leértelo.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Natalia de 6°C
    Me ha gustado mucho el libro y la verdad es que engancha un poco.
    ¡La verdad es que en el libro hay cosas que no te esperas para nada!
    Y también lo recomendia porque es muy entretenido.

    ResponderEliminar
  10. hola soy sergio de 6ºC.
    Me ha gustado mucho este libro porque es de aventuras ,risas y disparates . ademas los personajes son muy dibertidos y graciosos como el niño y como han dicho algunos de mis compañeros lo recomiendo muchísimo el libro de las brujas.
    postata :haber si los nuevos que van a empezar a leer este libro les gusta tanto como a mí con todo esto me despido y a leer las brujas;)

    ResponderEliminar
  11. hola, soy Sofia de 6ºc
    No me ha gustado mucho este libro, porque es un libro donde no va ha pasar nada de lo que dice aunque hay partes divertidas el libro es raro y tiene palabras diferentes a las que decimos habitualmente.
    Al principio yo creía que la abuela era una bruja por lo de su dedo pero resulta que no.
    me da mucha pena que los padres se mueran y su hermana pero a el no se le ve muy afectado.
    Me dio mucha intriga cuando la bruja oye a la abuela y la abuela se imbenta lo primero que se le ocurre.

    ResponderEliminar
  12. Hola,soy Jorge de 6°C
    Este libro me ha gustado mucho porque es muy divertido lo que cuentan y como lo cuentan. La parte que más me ha gustado es cuando el niño está en el congreso de las brujas y como habla la gran bruja.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Elena de 6ºB.
    Mi clase y yo estamos empezando a leer este libro, ya solo por el principio el libro tiene que estar bien no,lo siguiente.de este libro lo que más me está gustando del libro es que te quedes por donde te quedes, siempre vas a tener la intriga de lo que viene después.

    ResponderEliminar